como cancelar/interrumpir imagen ghost

Estoy haciendo un backup del pc y me ha venido a la cabeza la preguna.... Y si lo quiero cancelar? Pues me he puesto a buscar en google y no he encontrado nada, es una mera curiosidad, pero me ansia el saber si se puede o no y de que forma, porque estoy venga a buscar teclas y nada.

A ver si algun erudito del ghost me resuelve la duda. Un saludo
Todo lo que veo se refiere a Norton, dicen que primero se debe iniciar sesión como administrador.

Uno de los sistemas para detenerlo

(extraido de esta página)

En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio >> Ejecutar.

En la ventana Ejecutar, escriba services.msc

Haga clic en Aceptar.

En la ventana Servicios, en la columna Nombre, haga clic en Norton Ghost.

En el menú Acción, seleccione una de las siguientes:

Iniciar

Deténgase

Reanudar

Un segundo procedimiento muy similar, (sacado de esta página)

1- Abra el menú "Inicio" y escriba "services.msc" en el cuadro de búsqueda. Haga clic en el icono de "Servicios" en los resultados de búsqueda.

2- Desplácese y haga doble clic en "Norton Ghost" en la lista Servicios.

3- Haga clic en "Stop" para detener Norton Ghost.

En esta página, ya en Español, contemplan la posibilidad de cancelar/pausar, lo malo es que no especifica la forma de hacerlo, por la definición se entiende que es tan sencillo como pulsar un botón, o hacer clic con el ratón sobre la ventana del programa y luego pulsar cancelar, supongo que en cada versión será distinto, o varía en función del sistema operativo.

Saludos
xklibur escribió:Estoy haciendo un backup del pc y me ha venido a la cabeza la preguna.... Y si lo quiero cancelar? Pues me he puesto a buscar en google y no he encontrado nada, es una mera curiosidad, pero me ansia el saber si se puede o no y de que forma, porque estoy venga a buscar teclas y nada.

A ver si algun erudito del ghost me resuelve la duda. Un saludo

Si es la versión de MSDOS con disco de arranque la única forma de pararlo es a lo bruto con un break: (TECLA CONTROL + C)
Como bien te han dicho, si es a través de disco de arranque, con Control+C interrumpes el ghost.

Si es en windows, deshabilita el servicio en herramientas administrativas-> servicios.

un saludo.
3 respuestas