Cómo cancelar la cuenta del LIVE???

Cómo cancelar la cuenta del LIVE???

Bueno eso, resulta que me cree 3 perfiles, con el último del que no recuerdo el mail, pagué 3 meses, y no sé donde encontrarlo en la consola, ya que cree la cuenta de mail sólo para jugar. Quiero cancelar el puto servicio porque sino me van a renovar la cuenta por 3 meses más, no sé donde puedo hacerlo, ni donde puedo encontrar el mail. En soporte de xbox.com no dice nada,

Saludos, a ver si alguien me da una mano.
900948952

llamando a ese numero puedes darte de baja
Ah ok, supongo que de acá desde Chile debo llamar al número de soporte técnico, ni me acuerdo del mail, así que será dando la tarjeta....

lo intentaré muchas gracias.
Hola cobol yo estoy con el mismo problema agregame soy de chile tambien..

morsep66@hotmail.com
hola, te agregué a MSN.....

Saludos

PD: a cancelar las cuentas amigos, no compren otra consola, con eso MS nos vuelve a cagar.

Bueno edito, porque no me dejo volver a postear, a ver si alguien nos da una mano, se me ocurren 2 soluciones, aclarar que en Chile no hay soporte técnico para XBOX, de hecho los que nos creamso una cuenta lo hicimos falseando domicilios en USA:

1. Es ir al banco y decir simplemente que este servicio ya no lo tengo, pero que no puedo deshabilitarlo, por lo q les pido que no paguen más esa cuenta, claro que cuando MS intente renovarme automaticamente la suscripción trimestral se encontrará con que mi banco no les va a pagar, y de esa forma entenderá que no quiero seguir renovando tácitamente su servicio.

2. Lo otro sería que intente entrar con una consola sana usando mi gametarg y de ahí mismo en el administrador de cuentas cancelar todo con estos tipos, esa sería una opción pero no sé si es fácil entrar desde otra consola sólo con el gametarg y no sabiendo el mail, si me lo pone ahí alguna contraseña de las que tengo será.

Debe haber mucha gente en nuestra situación, prácticamente todos los de latinoamérica, salvo México.

Saludos y ayuda.
Cobol escribió:hola, te agregué a MSN.....

Saludos

PD: a cancelar las cuentas amigos, no compren otra consola, con eso MS nos vuelve a cagar.

Bueno edito, porque no me dejo volver a postear, a ver si alguien nos da una mano, se me ocurren 2 soluciones, aclarar que en Chile no hay soporte técnico para XBOX, de hecho los que nos creamso una cuenta lo hicimos falseando domicilios en USA:

1. Es ir al banco y decir simplemente que este servicio ya no lo tengo, pero que no puedo deshabilitarlo, por lo q les pido que no paguen más esa cuenta, claro que cuando MS intente renovarme automaticamente la suscripción trimestral se encontrará con que mi banco no les va a pagar, y de esa forma entenderá que no quiero seguir renovando tácitamente su servicio.

2. Lo otro sería que intente entrar con una consola sana usando mi gametarg y de ahí mismo en el administrador de cuentas cancelar todo con estos tipos, esa sería una opción pero no sé si es fácil entrar desde otra consola sólo con el gametarg y no sabiendo el mail, si me lo pone ahí alguna contraseña de las que tengo será.

Debe haber mucha gente en nuestra situación, prácticamente todos los de latinoamérica, salvo México.

Saludos y ayuda.

Saludos yo te puedo aclarar las dos dudas,

1) si vas ala banco para que te cancelen el servicio tienen que cancelar la targeta de credito y te dan otra en 45 dias al menos en Ecuador es asi.

2) en Administracion de cuentas desde el dashboard no hay la opcion de cancelar la subscripcion solo de renovarla o cambiarla.

Un consejo Escribe a xbox live de MExico y te dan el numero, llama y pide que te la cancelen no te van a comer ni nada solo les das tus datos de la cuenta y creo que de la targeta tambien, o si tienes mas problemas consigue un codigo por targeta, e inicias secion en live mediante el computador (lo puedes hacer en la pagina de xbox de mexico tambien), y entras en administracion de cuentas y desde ahi usas el codigo entonces cambiara tu forma de pago a codigos y queda libre tu targeta de credito, saludos.
Gracias por ayudar, pero cómo no va a haber una forma de cancelar desde el administrador de cuentas, q ladrones que son, todos los servicios que pago de esta forma tienen una forma de cancelarlos antes de la renovación, ellos mismos saben esta vez que no se puede seguir teniendo el servicio, como son tan descarados de seguir cobrando.

Vamos a ver como me va con la tarjeta, sino llamo directo a México y veo como lo hago.

Gracias Cobol.
6 respuestas