hola, te agregué a MSN.....
Saludos
PD: a cancelar las cuentas amigos, no compren otra consola, con eso MS nos vuelve a cagar.
Bueno edito, porque no me dejo volver a postear, a ver si alguien nos da una mano, se me ocurren 2 soluciones, aclarar que en Chile no hay soporte técnico para XBOX, de hecho los que nos creamso una cuenta lo hicimos falseando domicilios en USA:
1. Es ir al banco y decir simplemente que este servicio ya no lo tengo, pero que no puedo deshabilitarlo, por lo q les pido que no paguen más esa cuenta, claro que cuando MS intente renovarme automaticamente la suscripción trimestral se encontrará con que mi banco no les va a pagar, y de esa forma entenderá que no quiero seguir renovando tácitamente su servicio.
2. Lo otro sería que intente entrar con una consola sana usando mi gametarg y de ahí mismo en el administrador de cuentas cancelar todo con estos tipos, esa sería una opción pero no sé si es fácil entrar desde otra consola sólo con el gametarg y no sabiendo el mail, si me lo pone ahí alguna contraseña de las que tengo será.
Debe haber mucha gente en nuestra situación, prácticamente todos los de latinoamérica, salvo México.
Saludos y ayuda.