Cómo cancelar las actualizaciones de los juegos no deseadas?

Buenas. Si ya se he tratado el tema lo siento pero no encuentro la solución. No me cabe en la cabeza que por ejemplo en el Gears of War 4 me tenga que tragar todas las actualizaciones a la fuerza cuando solo me interesa jugar a la campaña. Joder, es que ya llevo mas de 120 gigas ocupadas y la mayoría son para el online, algo que no pienso tocar y en las opciones solo puedo pausar la instalación pero de nada me sirve pues te quita las gigas del disco duro al detectar la actualización y con pausar no consigo nada. Hay alguna manera de parar esto?(que no sea desconectar la consola de internet). Tengo la one fat de 1 tera y la tengo ya temblando entre otras cosas gracias al Gears...

Gracias y un saludo.
Tienes la opción en configuración de cancelar toda actualización automática. El problema es que como el desarrollador del juego ponga la actu como "obligada", si o si tienes que actualizar el juego para seguir jugando "conectado". Ha sido así siempre en 360 también ^^
Yui Shojei escribió:Tienes la opción en configuración de cancelar toda actualización automática. El problema es que como el desarrollador del juego ponga la actu como "obligada", si o si tienes que actualizar el juego para seguir jugando "conectado". Ha sido así siempre en 360 también ^^

Si, pero en 360 eran unas pocas megas normalmente. En el caso que menciono es que son muchas gigas. Mirare lo de cancelar las actualizaciones automaticas o me pasare el gears 4 del tiron y borrare todo...

Gracias.
soulkeeperIII escribió:
Yui Shojei escribió:Tienes la opción en configuración de cancelar toda actualización automática. El problema es que como el desarrollador del juego ponga la actu como "obligada", si o si tienes que actualizar el juego para seguir jugando "conectado". Ha sido así siempre en 360 también ^^

Si, pero en 360 eran unas pocas megas normalmente. En el caso que menciono es que son muchas gigas. Mirare lo de cancelar las actualizaciones automaticas o me pasare el gears 4 del tiron y borrare todo...

Gracias.

Lamentablemente en estas "generaciones" toca descargar varios gigas normalmente por cada actualización. De hecho raro es el juego que no tiene parche el primer día.

Si lo estás jugando sólo la mejor opción es la que no quieres hacer (desconectarla de internet). La verdad es que deberían de ser opcionales las descargas que sólo afecten al online.
@soulkeeperIII Bueno, en la época de la 360/PS3 aún salían los juegos completos.... en esta nuestra generación, salen los juegos incompletos y con parches de 4-5gigas en su Day One [jaja] [jaja]
4 respuestas