¿como cancelar una RESERVA en "GAME"?

pues eso chicos,que eh reservado un juego para la pley 3 "sale en junio" y debido a que no me llegara el dinero pues no lo comprare ¿hay una magia negra o algo para poder cancelar?

gracias
No vale con llamar a la tienda que lo reservaste y decirle que ya no lo quieres por el motivo que sea? Joder a donde estamos llegando, otra cosa es que dieras dinero de reserva, entonces igual ese dinero lo pierdes al cancelar. A no ser que seas amigo del de la tienda.
Yo hace tiempo que no compro en Game.
Juer, pero si la reserva cuesta 1 mísero euro xD
E incluso te ofrecen recuperarlo si te pasas por la tienda, ¿donde está el problema?
os montáis unas pirulas. Ves con el ticket de reserva a la tienda y la devuelves, ahi tienes tu magia negra XD
vamos a ver,YO lo reserve desde la WEB,por lo tanto no tengo el TICKET,el euro lo pague con los puntos..ademas el GAME mas cerca lo tengo a 700 años luz,vivo en un pueblo
Pues has perdido un Euro con los puntos nada mas, si no tienes el dinero para el juego no pasara nada. Perderas la reserva y ya esta, un saludo.
Manda un mail a atención al cliente contando la historia. Sin un game cerca poco más puedes hacer.

Saludos!
6 respuestas