Como cancelar venta en Vinted

Buenas noches. Antes de nada, disculpar si hay un hilo de Vinted ya creado, usando la búsqueda solo me ha aparecido el de Wallapop y uno sobre una cuestión concreta de Vinted que no tiene que ver con mi pregunta.

Resumen rápido que veo al escribir que me ha quedado tocha la explicación: ¿Hay forma de siendo vendedor cancelar una oferta que ya has aceptado porque el usuario no hace el pago?

Pero bueno, al tema del hilo: Puse hace unos cuantos días unos juegos en Vinted, ya que al ser franceses pensé que me sería más fácil darle salida en esa plataforma. El caso es que en uno de ellos, un usuario me hizo una oferta de lo que justo quería sacar por el juego. Eso fue hace casi 2 días, aún no ha hecho el pago y yo no veo que haya ninguna manera de cancelar la venta por mi parte y en el FAQ solo aparece para cancelarla si eres el comprador. He entrado desde el navegador sin usuario y mi anuncio aparece como si no hubiera nada de vendido o reservado, pero desde que acepté esa oferta no me han llegado otras ofertas ni tampoco que lo hayan puesto en seguimiento. No me corre ninguna prisa en vender el juego, pero no sé si al haber aceptado el trato, Vinted lo está enseñando menos al estar "apalabrado" y viendo el tiempo que está tardando en pagar la verdad que me da cero confianza venderselo a ese tipo y menos aún después de ver su perfil y ver que tiene 0 valoraciones. Que todos los hemos tenido en cualquier platarforma, pero que menos que si eres nuevo tengas la seriedad de hacer el pago rápido o al menos mandar un mensaje "oye tio, lo siento ya no me interesa".

Saludos.
JejasaStrife escribió:Buenas noches. Antes de nada, disculpar si hay un hilo de Vinted ya creado, usando la búsqueda solo me ha aparecido el de Wallapop y uno sobre una cuestión concreta de Vinted que no tiene que ver con mi pregunta.

Resumen rápido que veo al escribir que me ha quedado tocha la explicación: ¿Hay forma de siendo vendedor cancelar una oferta que ya has aceptado porque el usuario no hace el pago?

Pero bueno, al tema del hilo: Puse hace unos cuantos días unos juegos en Vinted, ya que al ser franceses pensé que me sería más fácil darle salida en esa plataforma. El caso es que en uno de ellos, un usuario me hizo una oferta de lo que justo quería sacar por el juego. Eso fue hace casi 2 días, aún no ha hecho el pago y yo no veo que haya ninguna manera de cancelar la venta por mi parte y en el FAQ solo aparece para cancelarla si eres el comprador. He entrado desde el navegador sin usuario y mi anuncio aparece como si no hubiera nada de vendido o reservado, pero desde que acepté esa oferta no me han llegado otras ofertas ni tampoco que lo hayan puesto en seguimiento. No me corre ninguna prisa en vender el juego, pero no sé si al haber aceptado el trato, Vinted lo está enseñando menos al estar "apalabrado" y viendo el tiempo que está tardando en pagar la verdad que me da cero confianza venderselo a ese tipo y menos aún después de ver su perfil y ver que tiene 0 valoraciones. Que todos los hemos tenido en cualquier platarforma, pero que menos que si eres nuevo tengas la seriedad de hacer el pago rápido o al menos mandar un mensaje "oye tio, lo siento ya no me interesa".

Saludos.

Hola. Aceptar la oferta no formaliza la venta. No hay nada que cancelar si no ha hecho el pago.
@el_ssbb_boy Antes que nada compañero gracias por la pronta respuesta. El caso es que como he expuesto, ya casi prefiero que no me pague por la desconfianza que ya me ha generado (usuario de 0 votos y con esta "informalidad" si le podemos decir así). Si llegara el caso, ¿sabes si una vez que me hubiera pagado, podría yo rechazar de alguna manera la venta? No sé si borrar el anuncio y volverlo a poner serviría.
Me parece un error que este tipo de plataformas, no haya una manera de rechazar ofertas, tras haber pasado un tiempo prudente claro, en este caso no se si llega a las 48h pero por ahí le debe andar.

Un saludo.
Como comentan por arriba realmente no has apalabrado nada, como vendedor no se como se ve el proceso, pero como comprador, cuando un usuario hace una oferta y el vendedor la acepta, al posible comprador le llega un mensaje conforme como que el vendedor acepta esa oferta, junto con un botón de comprar para que haga la compra.

Mientras no le dé a ese botón de compra, es como si no hubiera pasado nada y tu producto sigue enseñándose normalmente.
JejasaStrife escribió:@el_ssbb_boy Antes que nada compañero gracias por la pronta respuesta. El caso es que como he expuesto, ya casi prefiero que no me pague por la desconfianza que ya me ha generado (usuario de 0 votos y con esta "informalidad" si le podemos decir así). Si llegara el caso, ¿sabes si una vez que me hubiera pagado, podría yo rechazar de alguna manera la venta? No sé si borrar el anuncio y volverlo a poner serviría.
Me parece un error que este tipo de plataformas, no haya una manera de rechazar ofertas, tras haber pasado un tiempo prudente claro, en este caso no se si llega a las 48h pero por ahí le debe andar.

Un saludo.

Bloquéalo para que no te lo compre.
JejasaStrife escribió:Si llegara el caso, ¿sabes si una vez que me hubiera pagado, podría yo rechazar de alguna manera la venta?

Pero si te lo paga y querías venderlo cuál es el problema??
Torres escribió:Pero si te lo paga y querías venderlo cuál es el problema??

Perfil sin ningún voto y ya más 3 días sin pagar después de hacerle una buena rebaja del precio base (aunque como digo eso es lo de menos porque era el dinero que queria sacar)... Pues hombre, confianza no da mucha y viendo que estás plataformas siempre dejan al comprador con el culo al aire pues ya me dirás...

Un saludo
JejasaStrife escribió:

Perfil sin ningún voto y ya más 3 días sin pagar después de hacerle una buena rebaja del precio base (aunque como digo eso es lo de menos porque era el dinero que queria sacar)... Pues hombre, confianza no da mucha y viendo que estás plataformas siempre dejan al comprador con el culo al aire pues ya me dirás...

Un saludo

Pero si te paga y tienes el dinero ya está, no??
Torres escribió:
JejasaStrife escribió:

Un saludo

Pero si te paga y tienes el dinero ya está, no??

Creo a lo q se refiere es q , del comprador ya no se fía por x o por b. Creerá q al no ser serio, puede q le haga el lío después como muchos q luego dicen q no ha llegado el paquete y reclaman...etc🧐ya tú sabe😉
Justo como dice el compañero.

Saludos.
9 respuestas