Como cancelo mi subcripcion? robo de mi cuenta?

Hola a todos, púes resulta que acabo de ver la cuenta del banco y veo que hoy día 20,me han pasado de pagos; uno de - 6,99 euros, y otro de 1,00 con el titulo (MICROSOFT *BILL) de mi tarjeta de crédito que tengo para mí cuenta de Xbox live.Pues estoy en su web, y quiero cancelar mi subscripción, pero me dice que debo ponerme en contacto con el servicio tecnico,mi pregunta es: ¿Por cojo.. tengo que llamarles? cuando encima han realizado una compra con mi cuenta?

Lo que me extraña es la hora de la compra: Fecha:

20/06/2010
Hora: 02:35:20 :-? :-?

Sabéis cual es el teléfono para llamarles? y donde puedo reclamar mi dinero?
Un saludo.
Al aceptar la promoción de renovar por un euro la suscripción LIVE GOLD, te comprometes a pagar durante un año 7 euros (6.99 euros) mes a mes el XBOX LIVE GOLD, si te hubieras comprado una tarjeta de Gold por Internet, ahora no tendrías este problema.

Y sí, has de llamar al SAT para cancelar tu suscripción Gold, salvo cuando comenzaste el mes, lo hubieses marcado en la casilla de la confirmación en la consola.
Gracias por tu respuesta solbadguy0308.Una pregunta, como es posible que hayan hecho una compra con mi cuenta?
Cloud_Japan escribió:Gracias por tu respuesta solbadguy0308.Una pregunta, como es posible que hayan hecho una compra con mi cuenta?

No han hecho una compra con tu cuenta, simplemente te están cobrando los meses puesto que tienen el número de tu tarjeta...
Pero si él no se ha suscrito a la oferta del euro ¿no?

A ver si ha sido tu hermano o algo Cloud. :D
Rivroner escribió:Pero si él no se ha suscrito a la oferta del euro ¿no?

Av er si ha sido tu hermano o algo Cloud. :D

Viendo los cargos, uno de 1 euro y otro de 6.99, yo diría que sí.
Pues entonces no se leyó el contrato que aceptó me parece. :D
Rivroner escribió:Pues entonces no se leyó el contrato que aceptó me parece. :D

No te extrañe que sea eso.
No jodas que si acepta la oferta de 1€ tengo que estar 7 meses pagando 6€ eso no lo sabia tenia pensado en cancelarla en estos dias porque ya me pille los 12 meses ahora me parece ami que me va tocar joderme y llamando a MS no te la cancela? el mes pasado pille un mes llame y me lo cancelaron en esta promocion no puedo??.

Me pasa por no leer los contrato de TIMOSOFT xD.
llamar al sat 0 euros (gratis), pedirles que cancelen la renovacion automatica 0 euros... molestarse por tener que llamar para no seguir pagando renovaciones...... pfff

ya me imagino si no fuera un numero gratuito todos estarian tratando de llamar al sat y llorando por que no es gratis, ademas eso seria una estafa, robo, conpiracion y traicion a los consumidores... valla gente
cuando pagas por la oferta de un euro nadie te obliga estar un año pagando 7,99, es solamente que activas la renovación automática y ya esta, llamas que es gratis y la cancelas, asin de fácil xd
loli777 escribió:cuando pagas por la oferta de un euro nadie te obliga estar un año pagando 7,99, es solamente que activas la renovación automática y ya esta, llamas que es gratis y la cancelas, asin de fácil xd

Gracias ya estaba preocupado ^^.
11 respuestas