Yamovil escribió:Pues vaya porqueria el Famoso Steam del que tanto alaban.
Yo solo queria borrarme la cuenta para poder hacer una nueva y vincularla a la de PS3,asi puedo aprovechar el Portal 2 que dan y comprar algo en Pc
Y no dan ni una misera opcion para borrarla y hacerte otra??
Pues intentare escribir al soporte haber si me la borran y puedo mas tarde vincular otra a mi Ps3,si no me lo hacen paso de crearme otra solo para poder usar mi codigo del Portal 2
Les dan por culo y ya me pillare los juegos en fisico por chapuzas
Amigo, para ti no es el PC. Sin ofender, pero vete a jugar al pes/fifa/cod y deja en paz a los usuarios de PC que sabemos hablar y buscar las cosas antes de insultar.
Y dicho eso:
Primero. No es ninguna porquería, como toda empresa tiene sus fallos/problemas.
Segundo: NO necesitas borrar tu cuenta. Si usas gmail puedes poner puntos intercalados y usar la misma dirección de email. Por ejemplo: Si usas yamovil@gmail.com, pones en Steam ya.movil@gmail.com y los mails te llegarán a yamovil@gmail.com
Si usas Hotmail como pienso, te haces otra dirección de email; o ajo y agua y no activas tu juego.
Tercero: Lo que te dije de que no eres para PC, es lo por eso de "Les dan por culo y ya me pillare los juegos en fisico o verbatin edition por chapuzas".
Vamos, que no tienes ni puta idea de quién hace los juegos ni nada de nada.
Ni si quiera has pensado que las diversas compañías se tengan que tragar tus pirateos por culpa de Steam (o más bien, por culpa tuya de o saber hacer las cosas).
Y si pillas un juego en físico que sea steamwork (si sabes lo que es eso...), lo vas a tener que activar en Steam como si fuera digital
.
Un saludo.