Como cancelo una cuenta de Steam??Urgentee

Yamovil está baneado por "Troll"
Haber si escribiendo aqui alguien me puede decir algo

Hace tiempo cree una cuenta en Steam para probar un juego por que la requeria obligatoriamente

El problema es que quiero cancelarla para poder vincular una nueva a mi perfil de Ps3 y poder usar el codigo promocional que te regalan una copia de Portal 2

He intentado buscar en las opciones si se puede borrar la cuenta y no encuentro nada,me dicen que puedo probar en escribir al servicio tecnico pero el de Steam aparte de ser una mierda ni siquiera hacen caso y menos si escribes en español

Otros me dicen que borre la cuenta de correo asignada a la cuenta de steam y asi desaparecera al rato :(

He probado de todo y no se como se puede uno cancelar el perfil de steam,si alguien me puede decir algo de como se hace o me confirma que es imposible se lo agradeceria
No entiendo porqué no te haces una nueva y punto... En steam puedes cambiar de usuario y no tienes necesidad de borrar la otra por si acaso alguna vez te vuelves al pc... En cualquier caso yp soy medio nueva en steam y a lo mejor te he entendido bien.. Pero lo logico es tener 2 cuentas una pal pc y otra para la play, no?
Según estas páginas:
http://justdelete.me/
http://www.accountkiller.com/

Impossible
If you contact Steam support, they will most likely tell you just to not use the account. If your account has no games on it, it will be disabled after a while.

Steam is very unclear about account removal. You should try to file a removal request using the contact form found here: http://store.steampowered.com/ssa_feedback since your account cannot officially be deleted by request. On their support pages they state: 'Only inactive accounts containing no games are deleted. Accounts cannot be deleted by request.' However, one of our visitors pointed out that some removal requests are in fact granted, so it's worth the try.

Read more on: https://support.steampowered.com/kb_art ... -QYAX-1965

A new name can be registered if for some reason you need a new account. For more info on cleaning up your computer from all Steam-related data see: http://answers.yahoo.com/question/index ... 038AAQrc8N

Then, the Subscriber agreement of Steam states that you can always cancel your account (but how?!). See: http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

Concluding: it seems nearly impossible to delete your account, since it can never be done by yourself, except for 'deleting all your games from your account first, hoping for the account itself to be deleted'. Probably this will be done automatically since then your account will look obsolete.
Como te dicen arriba no se puede borrar.

Y segundo, borrando el correo no desaparecerá la cuenta, simplemente queda asignada la cuenta a ese correo que no existe.

Y para poder desvincularlo no tengo ni idea si es posible o no.

Aquí tienes un enlace a un tema igual que el tuyo: viewtopic.php?f=162&t=1650375&p=1726064808#p1726064808

Ahí da detalles el usuario pero no se si es efectivo.
Pues vaya porqueria el Famoso Steam del que tanto alaban.

Yo solo queria borrarme la cuenta para poder hacer una nueva y vincularla a la de PS3,asi puedo aprovechar el Portal 2 que dan y comprar algo en Pc

Y no dan ni una misera opcion para borrarla y hacerte otra?? :-?

Pues intentare escribir al soporte haber si me la borran y puedo mas tarde vincular otra a mi Ps3,si no me lo hacen paso de crearme otra solo para poder usar mi codigo del Portal 2

Les dan por culo y ya me pillare los juegos en fisico por chapuzas
¿? Y por qué no abres otra cuenta? Entonces entiendo que dan una copia de Portal a los usuarios de PS3 que hagan nueva cuenta en Steam no? Tu ya tienes Steam, quieres la copia de Portal y aún encima conservar tu antigua cuenta (no sé para que quieres conservar esa cuenta si solo has probado un juego promocional)...Osea que quieres saltarte las condiciones que pone Steam para regalar ese juego y aún la culpa es de ellos. Bravo!
PoderGorrino escribió:¿? Y por qué no abres otra cuenta? Entonces entiendo que dan una copia de Portal a los usuarios de PS3 que hagan nueva cuenta en Steam no? Tu ya tienes Steam, quieres la copia de Portal y aún encima conservar tu antigua cuenta (no sé para que quieres conservar esa cuenta si solo has probado un juego promocional)...Osea que quieres saltarte las condiciones que pone Steam para regalar ese juego y aún la culpa es de ellos. Bravo!

Que yo sepa, solo te daban la copia en steam si tenias el portal 2 en ps3.
No se si acabo de entender el problema. Yo hace tiempo que me compre el portal 2 de ps3 y active la clave que venia para Steam sin problemas en mi cuenta de steam ya existente (creada en 2004, que el portal 2 ni existia). Si no recuerdo mal accedi a mi cuenta de steam desde el portal 2 de ps3 y luego introduje la clave (que viene en un papel dentro de la caja) en Steam desde el pc, donde se activan siempre las claves. Por que quieres una cuenta nueva en lugar de usar la que ya tienes? eso es lo que no entiendo.

Saludos
La cuenta de steam que me cree por que me obligaban para poder jugar un juego la tengo asignada tambien a la PS3,pero sin descargar el juego portal 2

Lo que quiero es borrarla para que me deje vincular otra nueva y esta vez si usar el codigo,tampoco es tan raro?

Pero vamos que de momento el famoso Steam me esta pareciendo una chufa
Yamovil escribió:Pues vaya porqueria el Famoso Steam del que tanto alaban.

Yo solo queria borrarme la cuenta para poder hacer una nueva y vincularla a la de PS3,asi puedo aprovechar el Portal 2 que dan y comprar algo en Pc

Y no dan ni una misera opcion para borrarla y hacerte otra?? :-?

Pues intentare escribir al soporte haber si me la borran y puedo mas tarde vincular otra a mi Ps3,si no me lo hacen paso de crearme otra solo para poder usar mi codigo del Portal 2

Les dan por culo y ya me pillare los juegos en fisico por chapuzas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Amigo, para ti no es el PC. Sin ofender, pero vete a jugar al pes/fifa/cod y deja en paz a los usuarios de PC que sabemos hablar y buscar las cosas antes de insultar.

Y dicho eso:
Primero. No es ninguna porquería, como toda empresa tiene sus fallos/problemas.

Segundo: NO necesitas borrar tu cuenta. Si usas gmail puedes poner puntos intercalados y usar la misma dirección de email. Por ejemplo: Si usas yamovil@gmail.com, pones en Steam ya.movil@gmail.com y los mails te llegarán a yamovil@gmail.com
Si usas Hotmail como pienso, te haces otra dirección de email; o ajo y agua y no activas tu juego.

Tercero: Lo que te dije de que no eres para PC, es lo por eso de "Les dan por culo y ya me pillare los juegos en fisico o verbatin edition por chapuzas".
Vamos, que no tienes ni puta idea de quién hace los juegos ni nada de nada.
Ni si quiera has pensado que las diversas compañías se tengan que tragar tus pirateos por culpa de Steam (o más bien, por culpa tuya de o saber hacer las cosas).
Y si pillas un juego en físico que sea steamwork (si sabes lo que es eso...), lo vas a tener que activar en Steam como si fuera digital [jaja] .

Un saludo.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Yamovil escribió:La cuenta de steam que me cree por que me obligaban para poder jugar un juego la tengo asignada tambien a la PS3,pero sin descargar el juego portal 2

Lo que quiero es borrarla para que me deje vincular otra nueva y esta vez si usar el codigo,tampoco es tan raro?

Pero vamos que de momento el famoso Steam me esta pareciendo una chufa

Prueba a borrarte una cuenta de EA, a ver si te dejan

Pero tranquilo, PSN Plus es mejor
Imagen

Flame War incoming
No lo asusten al pobre muchacho XD

Pero si, mejor regresa a PS3 XD

Y si te refieres a a comprar el juego en físico para pc, de todas formas lo tienes que activar obligatoriamente en Steam [inlove] [inlove] [inlove]
tovar87 escribió:No lo asusten al pobre muchacho XD

Pero si, mejor regresa a PS3 XD

Regresate al PS3 [bye]

Y si te refieres a a comprar el juego en físico para pc, de todas formas lo tienes que activar obligatoriamente en Steam [inlove] [inlove] [inlove]

Y si lo compras para ps3, estarás contribuyendo a Valve ( creadora de Portal 2 y dueña de Steam) [poraki]

Es el típico usuario que usa consola por no complicarse la vida (que no digo que sea malo, yo antes jugaba en la x360) y cuando toca un PC y ve su libertad, sale huyendo con la cola entre las patas.

PD: Este hilo va a durar menos que el tamagochi de un sordo.
¿Qué más dará lo que piense o no de Steam? Cada uno es libre de gustarle algo o no, pero no hace falta convertir el hilo en una guerra absurda.

Dicho esto y que Steam no contempla el borrado de una cuenta, cerramos el hilo para que no siga degenerando.
13 respuestas