Como cancelo una cuenta de Steam??Urgentee

Yamovil está baneado por "Troll"
Joder vaya mierda de Pceros hay aqui no?

Comentas una cosa mala de la mierda de Steam y en seguida saltan con que ""vuelve a las consolaaaas"" jajaja

Que panda de gilipollas

PUES COMO DIJE STEAM ES UNA MIERDA Y VEO QUE HAY MAS QUE PIENSAN IGUAL CUANDO TECLEAS EN GOOGLE FALLOS DE STEAM

que hay juegos que me lo pidan a la fuerza no me asusta,con piratearlo y un crack ya me basta,como el Skyrim que voy a pillarlo en verbatim version por no tener que estar creandome otra puta cuenta de esa mierda llamada steam
No se puede.
Lo que creo que si podrías es cancelar la de EOL.
Paboh no creo ni que le de tiempo en cancelar la cuenta de EOL en fin...
Yamovil escribió:Joder vaya mierda de Pceros hay aqui no?

Comentas una cosa mala de la mierda de Steam y en seguida saltan con que ""vuelve a las consolaaaas"" jajaja

Que panda de gilipollas

PUES COMO DIJE STEAM ES UNA MIERDA Y VEO QUE HAY MAS QUE PIENSAN IGUAL CUANDO TECLEAS EN GOOGLE FALLOS DE STEAM

que hay juegos que me lo pidan a la fuerza no me asusta,con piratearlo y un crack ya me basta,como el Skyrim que voy a pillarlo en verbatim version por no tener que estar creandome otra puta cuenta de esa mierda llamada steam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya has resuelto tu duda, no se puede borrar ni cancelar una cuenta de Steam, no sé para qué abres de nuevo un tema y además con tono incendiario. Si te molesta que se metan contigo, no hagas tú lo mismo. Y en EOL se prohibe hablar de la piratería.
5 respuestas