hola, reserve la edicion coleccionista del forza 3 en xtralife y la pague por paypal, pero quiero cancelarlo y les mande un mail pero no me responden... alguien sabe que puedo hacer? un saludo
no se como se cancela ,solodecirte que en esa web tardan de 2 a 3 dias a contestarte un e mail asi que prueba con paciencia ,porque de por si en la web no hay forma de cancelar,habra que hacerlo por contacto
tursey escribió:hola, reserve la edicion coleccionista del forza 3 en xtralife y la pague por paypal, pero quiero cancelarlo y les mande un mail pero no me responden... alguien sabe que puedo hacer? un saludo
es facil les mandas un emilio que la direccion esta en la pagina y le dices que quieres cancelar el pedido con numero ****** el que sea y ya esta .
tursey escribió:hola, reserve la edicion coleccionista del forza 3 en xtralife y la pague por paypal, pero quiero cancelarlo y les mande un mail pero no me responden... alguien sabe que puedo hacer? un saludo
es facil les mandas un emilio que la direccion esta en la pagina y le dices que quieres cancelar el pedido con numero ****** el que sea y ya esta .
saludos y de nada
si, si esto es lo que ya hice el lunes, pero viendo que hoy no me respondian... bueno, esperare a mañana a ver que ocurre. Muchas gracias
pd. a cual de las direcciones de correo hay que mandar el email? esque hay 3... :S