Hola he comprado en PCcomponentes el procesador ryzen 5 2600 y ponía que me daban este juego ¿como puedo canjearlo? En la caja no incluye cupón. ¿donde busco?. Gracias.
Gladiuss escribió:Hola he comprado en PCcomponentes el procesador ryzen 5 2600 y ponía que me daban este juego ¿como puedo canjearlo? En la caja no incluye cupón. ¿donde busco?. Gracias.
Gladiuss escribió:Hola he comprado en PCcomponentes el procesador ryzen 5 2600 y ponía que me daban este juego ¿como puedo canjearlo? En la caja no incluye cupón. ¿donde busco?. Gracias.
Edito: En el spoiler pongo como me daba error al hacer el canje, pero después de probar 5 veces seguidas, se ha arreglado solo, parece. Ya he canjeado, y me aparece esto:
Yo he llegado hasta el último paso para canjear el cupón, pero cuando ejecuto la aplicación de AMD para comprobar si mi procesador es uno de los que se acoge a la promoción, me aparece esto:
Yo instalé la aplicación, reinicié y la abrí como 6 veces. Al final la descargué desde chrome (antes lo estaba haciendo desde edge) y me funcionó, aunque eso no tendría que ver nada, en principio.