Como canjear código de Tom Clancys the división dos

Hola he comprado en PCcomponentes el procesador ryzen 5 2600 y ponía que me daban este juego ¿como puedo canjearlo? En la caja no incluye cupón.
¿donde busco?.
Gracias.
Gladiuss escribió:Hola he comprado en PCcomponentes el procesador ryzen 5 2600 y ponía que me daban este juego ¿como puedo canjearlo? En la caja no incluye cupón.
¿donde busco?.
Gracias.

Contacta con pccomponentes
Gladiuss escribió:Hola he comprado en PCcomponentes el procesador ryzen 5 2600 y ponía que me daban este juego ¿como puedo canjearlo? En la caja no incluye cupón.
¿donde busco?.
Gracias.

Debería haberte llegado a través de la sección de cupones en tu cuenta de PCC - https://www.pccomponentes.com/usuarios/ ... is-cupones Echa un ojo. [oki]
Muy wenas!

Edito: En el spoiler pongo como me daba error al hacer el canje, pero después de probar 5 veces seguidas, se ha arreglado solo, parece. Ya he canjeado, y me aparece esto:

Imagen

Yo he llegado hasta el último paso para canjear el cupón, pero cuando ejecuto la aplicación de AMD para comprobar si mi procesador es uno de los que se acoge a la promoción, me aparece esto:

Imagen

No entiendo ná!!!
@pichuki Hola me sale lo mismo que a ti y no se que hacer.
Yo instalé la aplicación, reinicié y la abrí como 6 veces. Al final la descargué desde chrome (antes lo estaba haciendo desde edge) y me funcionó, aunque eso no tendría que ver nada, en principio.

Tú inténtalo varias veces a ver.
@pichuki Entonces al final ¿pudiste canjearlo?.
@Gladiuss

Si, me dejó hacerlo. Ahora toca esperar mes y medio para descargarlo, a ver qué tal.

Saludos.
7 respuestas