como canjear estrellas en puntos?

Bueno aqui esta mi gran pregunta, donde canjeamos las estrellas de nintendo.es, esk aora dice nintendo k se canjearan por puntos si quieres, y yo tengo muchas estrellas, asi me bajare juegos
Gracias
Usa la búsqueda! que está contestado.

Aún no se puede.
ups, perdon
esque soi nuevo aqui y no me guio, ni siquiera se como ponerme un avatar
Rul_Noa escribió:ups, perdon
esque soi nuevo aqui y no me guio, ni siquiera se como ponerme un avatar

vete al panel de control, ahi podras cambiar todo.
Si kieres info de como hacerlo mandame un privado ( para entrar a todo eso arriba en fondo naranja y letra blanca pone "comunidad EOL" sale un menu, ahi esta todo)

Y sobre el tema, no aun no se puede hacer el canje
Espero por nuestro bien económico que sea 1 punto Estrella = 1 punto Wii.

Aunque creo que también nos timaran en esto.
Kanon de Sgae escribió:Espero por nuestro bien económico que sea 1 punto Estrella = 1 punto Wii.

a k ponen 10 estrellas---1 wii ¬¬

yo tengo 965
Kanon de Sgae escribió:Espero por nuestro bien económico que sea 1 punto Estrella = 1 punto Wii.

Oh, sí, nos timan regalándonos cosas. Yuju!

Que desfachatez tenéis algunos.

Y una estrella = un punto lo dudo mucho.
M@tu escribió:
Oh, sí, nos timan regalándonos cosas. Yuju!

Que desfachatez tenéis algunos.

Y una estrella = un punto lo dudo mucho.

Pues tendria que ser así, o aun mejor : 1 estrella 5 puntos, porqué con lo caras que van las estrellas.

En la tienda 10 puntos valen 1 Euro
Osea que decis que en un futuro no muy proximo las estrellas se canjearan por WII PUNTOS para comprar juegos de la Virtual Console (o como se llame)??? Y no sabeis cuando estara funcionable esto??

SALu2
Sea lo que sea me parece excelente que "NOS REGALEN" la opcion de cambiar estrellas por puntos... porque en realidad yo no gastare mis estrellas en gorras o camisetas, por lo menos asi las gastare :)
AKOSSO escribió:Sea lo que sea me parece excelente que "NOS REGALEN" la opcion de cambiar estrellas por puntos... porque en realidad yo no gastare mis estrellas en gorras o camisetas, por lo menos asi las gastare :)

+1
+2

la verdad es que el catalogo es una porkeria...y cuando ponen alguna cosa "medio" decente (vease bolsa porta wii, o algun juego..o stylus pa la DS) lo ponen CARISIMO y pokiiiiisimas unidades...con lo kual siempre me kedo sin pillar na y tengo ya 6955 estrellas :S

ojala la relacion estrellas/puntos sea 1/1
Pero se supone que eso en realidad lo van a poner? Nadie me ha contestado :(

SALu2
Blade ya se a confirmao ke sto sera una realidad.
Blade escribió:Pero se supone que eso en realidad lo van a poner? Nadie me ha contestado :(

SALu2
no se sabe cuando pero si q se podran cangear.
aunq tambien me gustaria saber y espero q algun dia lo pongan en la pagina de nietendo,q beneficio vamos a tener por vincular la cuenta de nintendo con la tienda wii

PD:ojala q no nos timen mucho en los cambion de estrellas por puntos wii, tengo 7000 puntos para canjear y espro q me de para algo
Supongo q una de las ventajas es eso mismo, canjear estrellas por puntos Wii

un salu2
Ese mismo mail lo mandaron en España. Yo lo recibí el día 8 si no me equivoco. El asunto del mail es Feliz Día Wii... o algo similar.

Si estais suscritos al newsletter de Nintendo España deberíais haberlo recibido.

Un saludo
lo que deberian hacer es dejar comprar juegos de la vc en la pagina de nintendo,pero desde el pc,y las metes a la sd.
Yo por ejemplo,como mucha gente(supongo),no tenemos wifi ni adaptador usb asi que nuestras wiis no tienen internet.
Grotuk escribió:Ese mismo mail lo mandaron en España. Yo lo recibí el día 8 si no me equivoco. El asunto del mail es Feliz Día Wii... o algo similar.

Si estais suscritos al newsletter de Nintendo España deberíais haberlo recibido.

Un saludo

confirmado que aquí también, pero en un futuro:
http://wii.nintendo.es/1357.html
nintendo.es escribió:Además, si eres un miembro registrado del sitio web de Nintendo of Europe (http://www.nintendo.es), puedes comprar Wii Points en el Catálogo de Estrellas. Cuando registras productos de Nintendo (como consolas Wii o software) recibes Estrellas que puedes cambiar por premios diversos, como Wii Points .*

*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente.

Zarafel escribió:
ojala la relacion estrellas/puntos sea 1/1

Lo dudo, porque dice que tambien te daran puntos estrellas con las compras de la tienda virtual, osease que dudo mucho que hagan esa relacion.

Lo que creo que haran es como hasta ahora,
veáse ejemplo: 4500 estrellas 2000 wiipoints

Lloraré :__(
Grotuk escribió:Ese mismo mail lo mandaron en España. Yo lo recibí el día 8 si no me equivoco. El asunto del mail es Feliz Día Wii... o algo similar.

Un saludo

A ver, lo que dice la nota esa es :

Imagen

Habla de COMPRAR PUNTOS WII con tus Puntos estrella en el CATALOGO de la Web, así que de conversión directa no.

Lo que si veo bien és que te den puntos estrella al comprar un juego de VC, que supongo que solo serà en los de Nintendo, como siempre.
Pues la relación 1:1 ya es bastante injusta, como la suban a 5:1 o 10:1...xD
Yo entiendo el 1:1 como bastante ajustado. Por 2 juegos te puedes descargar 1 de NES gratis

Además un Wiipunto es 1 centimo de euro... y mirando los productos que hay en el catalogo ahora mismo diría que una estrella viene a ser lo mismo...o apurando...un poco menos.

Asi que el 1:1 será un buen compromiso.
Podrían poner perfectamente el 1:1, pues total el bajarnos los juegos no les debe de costar nada o casi nada, pero hasta que no lo vea no me lo creeré.

Yo solo he pedido dos cosas, dos juegos para cube (1080 y zelda collectors) y me han costado 4.500 estellas cada uno, es de agradecer que Nintendo te regale juegos, cosa que no he visto en otras compañias.

Saludos.
SATANASSS escribió:Podrían poner perfectamente el 1:1, pues total el bajarnos los juegos no les debe de costar nada o casi nada, pero hasta que no lo vea no me lo creeré.

Yo solo he pedido dos cosas, dos juegos para cube (1080 y zelda collectors) y me han costado 4.500 estellas cada uno, es de agradecer que Nintendo te regale juegos, cosa que no he visto en otras compañias.

Saludos.

El bajarnos los juegos sí que les supone un coste: han tenido que llegar a un acuerdo con otras empresas para que les cedan los derechos de los juegos para poder ofrecerlos a sus clientes... vale que no es tan caro como los juegos "físicos" pero alguna compensación deberá ofrecer nintendo...

Yo también apoyo el 1:1, pero la verdad es que me entra la duda de ¿qué cantidad de estrellas ofrecerá Nintendo por pillar juegos de lla VC?

Saludos!
Buf ya se que por quejarse no lo van a meter antes, pero me han metido el Sin & Punishment a 1200 puntos y me faltan 200 así que me conformaría pagando las 6500 estrellas que tengo por esos 200 xDDD en serio, se sabe algo? o piensan poner los puntos a la venta cuando nos caduquen? :S

SATANASSS escribió:... es de agradecer que Nintendo te regale juegos, cosa que no he visto en otras compañias.

Saludos.

Ya se que el cuote es viejo viejo y no viene al tema pero Microsoft me envió un par de juegos de xbox en su época, vale que me enviaron mierdas pq los buenos ya los tenía pero al menos podía escoger XD
Yo no entiendo porque no han activado la opcion de cambiarlas por puntos aun.
A que esperan¿?, a que pase un año y caduquen las estrellas de los que teneis tropecientasmil acumuladas desde hace años? (tiene toda la pinta.)

Respecto a como será, debería ser un 1:1, pero seguramente sea 2:1 o 3:1, pero bueno yo me doy con un canto en los dientes si hablitian la opcion de canjear antes de junio del año que viene.
yo creo que todavia no saben que hacer estos trampas de nintendo, hay mucha gente con miles de puntos esperando a esta trueque y pasando de los planins de clase del puto pokemon... yo por ejemplo tengo 7.000 y conozca a gente con bastantes más... es que menuda escabechina para la VC por una temporada
Tengo la Wii hace poco y unas 1500 estrellas. Lo único que me interesaría sería comprar el navegador Opera (llegué justo cuando dejó de ser gratuito). El resto de cosas de VC las puedo emular, así que no me interesan.
Y por supuesto, paso cien mil de los regalos del catálogo de estrellas...
Aguan escribió:yo creo que todavia no saben que hacer estos trampas de nintendo, hay mucha gente con miles de puntos esperando a esta trueque y pasando de los planins de clase del puto pokemon... yo por ejemplo tengo 7.000 y conozca a gente con bastantes más... es que menuda escabechina para la VC por una temporada

yo tengo varias tarjetas de puntos sin meter para que no me caduquen, me parece a mi que lo de los puntos nos podemos despedir, sobretodo en europa y especialmente en españa Nintendo nos tiene abandonados, lo de la correa y la funda como se nota que es una campaña mundial, si no, nos quedariamos sin ellas igualmente.
la conversion me imagino:

5 estrellas un wiipoint... viendo como son.
En la web de Wii tambien lo comentan.

http://wiiportal.nintendo-europe.com/1357.html
Respecto a lo de emularlo todo puedes emular la 64 en condiciones? por ejemplo el mario kart?

Yo creo que harán lo de 5 estrellas 1 wiipoint, o comprate una tarjeta de 2000wiipoints por 4500 estrellas .

A ver como lo hacen al final.

Saludos!!
sugusazul escribió:Respecto a lo de emularlo todo puedes emular la 64 en condiciones? por ejemplo el mario kart?

Claro que sí, con emuladores como Project 64 o 1964 el Mario Kart 64 va perfectamente. Hace falta un ordenador medianamente potente (en un PIII a 700 MHz iría algo lento, por poner un ejemplo) y puedes jugar bien.
Ostras!! vale, pensaba que era para jugar vía WII, pues nada, yo si canjean las estrellas por wiipoints me compraré alguno que otro de 64, que lo demás si que lo tengo emulado vía GC, además me compré el mando ese para VC(pensando que iba para GC tb) y no lo he usado aún. Bueno en el dragonball pa probarlo nada más. Así algún le daré.

Saludos!!!
35 respuestas