naydimme escribió:msx2plus escribió:ELGRANBONI escribió:Puedes desactivar la opción de actualizaciones automáticas desde las opciones del xmb de la ps3.
Ya lo tengo desactivado, pero me interesa blindar únicamente el tema de la actualización del firm, y poder descargar el resto de contenidos.
Amos a ver, si desactivas las actualizaciones automáticas no buscara firmwares ni propondrá que lo instales.
Por otra parte, que es lo que se supone que quieres seguir descargándote? Si no quieres que se actualice el firm, supongo que estarás en uno inferior al 3.50, y si estas en uno inferior a 3.50 no puedes entrar a la store, y por ende no puedes descargar dlc ni nada de nada. Si estás usando algún jailbreak o psgroove, no puedes actualizar los juegos, ya que no te arrancarían si le instalas parches.
Lo que estás diciendo es una incongruencia, o yo no alcanzo a entenderte bien, la verdad.
esta claro lo que quiere, que si "alguien" (en mi caso seria mi hermano pequeño) le pincha en la unica opcion que no hay que darle a la play a fecha de hoy a nuestra ps3 que es "actualización del sistema" por error, porque no entienden, por la logica aplastante de... "actualizar siempre es bueno" o cualquier cosa que se puede pasar por la cabeza de un niño/padre/abuelo , que tenga algo detras que por mucho que quiera actualizar no le deje. creo q esta claro lo que quiere el chaval. Por cierto, por lo que se de redes, sobre la puerta de enlace, creo que para un servidor multimedia la puerta de enlace no en necesaria, simplemente una ip y mascara de subred, lo que viene a ser
si por ejemplo el pc tiene estos datos:
Ip: 192.168.1.128
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1
Dns primario: 192.168.1.1
pues a la play le pones:
Ip: 192.168.1.X (donde X pones un numero que quieras desde el 2 hasta el 255, el 1 no puedes porque es el router)
mascara de subred: 255.255.255.0
y para mas inri, si el resto de datos te los inventas tendras menos posibilidades de tener internet en la play, por ejemplo lo llenas todo de 2ses xD
espero haber ayudado. saludos