Como capturar la imagen de la ps3??

Buenas, pues estoy haciendo un trabajo y necesitaria capturar videos de la ps3. O sea, lo que se muestra en pantalla, ya sea al xmb, juegos, o aplicaciones.
COmo puedo hacer eso? La play de por si no lo lleva. Entonces supongo que necesitare la compuitadora. Pero como conecto la ps3 al ordenador, i como hago que este grabe lo que muestra??

Muchas gracias.
Con una capturadora de video en el PC (o tarjeta de Tv con entrada de video) he probado la salida RGB y lo he conectado a la entrada de video parece que si se puede, el unico problema es que no consigo que aparezca bien el colo y probe todas las config tanto del programa como de la PS3. Seria cuestion de probar con la entrada S-Video etc.
Salu2..

(Editado)
o ya que estas un video con la camara
Si se puede ; simplemente tu Pc tiene que tener capturadora de video y la ps3 configurada en salida de video de toda la vida( o sea ni hdmi ni componentes). Ah !! y un soft. adecuado (Nero, Pinnacle,etc..). Saludos [bye] [bye] [bye]
En el Resistance se pueden hacer capturas, simplemente tienes que tener teclado. Das a imprimir pantalla y se guarda en fotos.
Se puede utilizar teclado con el resistance para jugar?..
Efectivamente como decia Insumiso si se puede. Edito mi primer post.
Salu2..
lancelot_28027 escribió:Se puede utilizar teclado con el resistance para jugar?..

No
De acuerdo, entonces tengo que comprarme una tarjeta capturadora, no? Y eso mas o menos cuanto puede valer??
Y una cosa, si conecto los calbes de la ps3 a la entrada de la tarjeta, luego por donde veo la ps3?? Por la pantalal del ordenador??

Estoy un poco perdido en esto. muchas gracias.
Alexito4 escribió:De acuerdo, entonces tengo que comprarme una tarjeta capturadora, no? Y eso mas o menos cuanto puede valer??
Y una cosa, si conecto los calbes de la ps3 a la entrada de la tarjeta, luego por donde veo la ps3?? Por la pantalal del ordenador??

Estoy un poco perdido en esto. muchas gracias.

Lo primero decir que hay mil modelos de capturadora y en rpincipio culquier tarjeta con entrada de video te debe valer, por ejemplo mi VGA y mi tarjeta sintonizadora de TV traen una. Te digo en rpincipio vale cualquiera y no te lo aseguro pq en la que yo tengo de TV como te puse arriba no conseguia que se vieran los colores correctamente y en la VGA no pude probar pq necesitaria un cable de S-Video.
La cosa seria que conectes la PS· al la Entrada de video por el cable RGB y pasarias a ver la PS3 por tu monitor de PC en el programa de captura. Seria como capturar un video de una videocamara.
Salu2..
Y para que la terjeta tenga entrada, en la parte posterior del pc tiene que haber una entrada rgb, no?? Porque de eso yo no tengo xD Solo tengo una Radeon... 9200 creo. Ya es viejecilla.
Entonces, si me compro una capturadora de video, primero pregunto si funciona bien claro, podre capturar la ps3 y si compro uan sintonizadora de tv aparte podre ver la tv, no?? Pues ya me lo mirare. Y que precio rondan??
Y que software hay que tener?
deberian sacar todos los juegos con capacidad de capturar videos...

los que tengan halo 3 sabran de lo que hablo, juegas y a la vez se graban datos de tu recorrido, acciones, etc... luego puedes ejecutar esa especie de "demo" en el juego, y vas viendo todo lo que has hecho con el motor del juego, tu controlas las camaras y la velocidad de la demo y con opcion de grabar un video o imagenes del momento que quieras, con la camara que quieras... vamos, para mi es lo unico bueno que le saco al juego, ya que no es que guste mucho el juego en si xddd

deberia sony exijirlo en todos los juegos que saquen en ps3, porque podrias grabar tus azañas facilmente, sin calentarte la cabeza y con calidad HD... o grabar bugs, o speeddemos de como pasarse un juego o encontrar secretos..

que alguien le mande un mail al presidente de SCE con la propuesta plz xd y si no a las desarrolladoras de juegos, hacedselo saber al español que ha trabajado en uncharted, que decia que habia una lista donde añadian propuestas y mejoras.. XD a ver si por lo menos el uncharted 2 lo tuviera
11 respuestas