Como Capturar pantallas en la psp para 1.5

Nekokabu has released his PSP Screen Capture, version 0.02. PSP Screen Capture is a screenshot taking program working on v1.00 and v1.50 PSPs. It works better than PSPgrab from the screenshots Nekokabu released. Details:
pos eso
Noticia sacada de pspupdates
How to use

Put a game UMD into the PSP, then start the program. The UMD will be automatically loaded. Then you will be able to take screenshots by pressing the Music button. You can take 1/4 sized screenshots by pressing “volume -” and the music button together. The captured pictures will be put into “capture” folder of the PSP.

Note

Some games doesn’t let you take screenshots.

Changelog:

Output file number is changed to 3 digits
File overwriting problem fixed
Background icon attached
Unos links y esas cositas aderezarian la noticia levemente :-p

Salu2.

PD: Si funciona mejor q el PSPgrab habra q probarlo.
Aqui pongo una imagen de muestra tomada con el programa

Imagen

Para descargar AQUI

A ver si alguien consigue capturar imagenes de ISOS, que yo he intentado con el UMD Emuator y tras salir del juego y no lo he logrado.
Saludos
lezek escribió:A ver si alguien consigue capturar imagenes de ISOS, que yo he intentado con el UMD Emuator y tras salir del juego y no lo he logrado.
Saludos

NO se si esto te aclara Alguna que otra Duda ;)

Some games doesn’t let you take screenshots.
Pues si, era eso, porque la iso del Metal Gear si que me la "fotografia"
y para nuestras copias d seguridad, como va? es decir aiq entrar en el umdemulator, cargar eljuego, salirse y leugo ejecutar el screencapture?? vaya lio no??
es q claro si no aces eso pone el ultimo al q jugaste..

saludos
Para las copias de seguridad, cargas la iso con el UMD Emulator en System Menu y en vez de ejecutarlo desde el menu te metes en el programa este que te arranca la iso (si se te queda en negro la pantalla es que el juego no esta soportado, me paso con el Untold Legends). Cuando te sales del juego se te desactiva el programa, no puedes tomar imagenes del menu (creo).
6 respuestas