como carajo conecto el cable vga?

Pues eos me ha llegado el cable vga y veo q mi monitor no tiene entrada vga,entonces q tengo q comprar aparte o que hay que hacer??

saludos
Te acercas al una tienda de electronica o informatica y pides al dependiente un adaptador VGA Hembra-hembra o cambiador de genero VGA hembra-hembra. Quitas el cable que va de tu monitor al PC y lo conectas al cable VGA de la XBOX por medio de este adaptador.

Precio: de 2 a 3 €
Empieza diciendo que monitor es y modelo.
mceada28 escribió:Pues eos me ha llegado el cable vga y veo q mi monitor no tiene entrada vga,entonces q tengo q comprar aparte o que hay que hacer??

saludos

Como que tu monitor no tiene entrada VGA. [looco] Es un monitor, claro que tiene entrada VGA, salvo que sea tan viejo que saque directamente el cable con la salida que conectas al PC (antediluviano diría yo), en ese caso........cómprate otro monitor.

Si no es el caso, desconecta el cable que va del monitor al PC y ahí tienes la entrada, según necesitarás un conector de hembra-hembra o no, eso ya depende del cable y de tu monitor. Y ya está.

PD: Veo que se me han adelantado. [ginyo]
Mira, en el caso de que tu monitor tenga la entrada macho el conector es este .

Ya que estas en la tienda pregunta por un swith para poder poner dos ordenadores con el mismo monitor y asi te ahorras estar quitando el cable.
pues mi monitor lo unico q tiene es un cable de q sale de dicho monitor a la entrada de la tarjeta grafica del ordenador,no veo q tenga entrada vga por ningun sitio
Bueno es de los que tiene el cable incorporado, necesitas ubn adaptador. Vete a una tienda de electronica y te lo resolveran sin problemas.
Amo a ver... el cable ese que dices que va a la gráfica lo tienes ke soltar de la gráfica ponerle el adaptador de marras que te dice tokiski y lo conectas a la x360... si kieres conectar las dos cosas a la vez tendras que pillar un switch vga que rondan los 25€ y ahí conectas las dos cosas y con un interruptor muy majo pues alternas una y la otra...

mas dudas????
8 respuestas