Como carajo se hace esto por favor

Haber le he metido al bin de WE6FE el ppf de wedoit, bien ahora como grabo la imagen bin a un cd.
El problema es que nunca lo he hecho y no tengo ni zorra, entonces necesito una explicacion un poco de torpes, el programa que voy a usar pa grabarlo es el NERO. GRACIAS.
amenudo..aunq te o expliken no lo entiendes..mira..pon en el google...grabar .bin con el nero....o si no...grabar .bin con el cdrwin.... te aseguro q te ira de puta madre..por q hay webs q tienes asta fotos..asi fue como aprendi yo.. [bye]
Para poder graban el Bin necessitas el CUE. Sin Cue no puedes grabarlo. Normalmente tiene el mismo nombre el cue k el bin... solo kambia el formato. Buscalo ya que los CUEs no okupan kasi nada. Una vez con el nero eliges el CUE y a grabar!!

Espero k te haya resuelto alguna duda! ;)

[beer]
o si quieres no buscar , simplemente abres el nero , cierras el wizard , le das a file , burn image , despues seleccionas todos los archivos , y ya por fin selecionas el .bin , hecho esto te sale un cuadro de dialogo , selecionas mode 2 y le das a aceptar , luego lo grabas en metodo disc at once y ya stap :)
en respuesta a calvee , no siempre necesitas el cue , creo si no estoy en lo cierto pido por favor ser corregido , pero si no me ekivoco el cue lo unico que lleva es info de donde esta ubicado el bin ; o no ??
holas,

sip, con el nero no es necesario tener la cue, selecionas todos los archivos y puedes poner tu mismo el mode 2, creo q con cdrwin si que es necesario tener la cue.

adeus
5 respuestas