Como carajos veo un VCD o SVCD????

Pues eso, tengo una de las ultimas versiones del xbmp y no tengo narices de que me rule la peli de matrix en formato.dat. Comienza a sonar el sonido, pero sin imagen en pantalla, y pasado 3 segundos me devuelve a la pantalla inicial del xbmp. He seguido algunos hilos sobre este tema y he probado todo, cambiar la extension a .mpeg,etc... y sigo en las mismas, na de na, Consejos????
Prueba a meterle codecs específicos para vcd y svcd al xbmp en el directorio \dll....a mi me van bien los vcd, dat, svcd y todos...saludos...;)
Sabes por una casualidad cuales son los codecs necesarios???tengo tantos ahi metidos que adivina....
Pues no sé ahora mismo, yo metí todos los codecs a bulto, imagino que en google habrá algo relacionado con "svcd codecs download"...saludos...;)
Gracias por la ayuda, no era por los codecs, si no culpa de las nuevas versiones del xbmp. Usando la version oficial del 2.3 sin problemas, audio y video de puta madre y subtitulos funcionando. [burla2]
VideoCD con subtitulos ???? No lo sabia.

Que alegria de XBMP, cuanto mas nuevo, mas fallos ...
el cvcd,vcd y svcd se corta por el final siempre con el xbmp :( osea que es pa na :(
Escrito originalmente por magnet
el cvcd,vcd y svcd se corta por el final siempre con el xbmp :( osea que es pa na :(

Te aseguro que con el 2.3 oficial, el primero que sacaron, y con 4 codecs se ve del carajo y sin cortes. [360º]
el problema por lo visto es por tema de hardware del lector... y todavia creo que no lo han solucionao.

Cuando te refieres al 2.3 oficial y 4 codecs? que codecs?? yo te aseguro que es un problema que la tienen todas las versiones, hasta la ultima cvs. Este tema fue tratado en el foro oficial del xboxmediaplayer.

13-3-2003, 22:20 (Post by d7o3g4q)
Why SVCD playback ends early

See this thread here. Basically its an incompatibility problem with reading towards the end of burnable media and the xbox dvd drive.

There's no known workaround yet although it may be possible that not all of the xbox dvd drives are affected.

duo
Por lo que deduzco que ves las pelis desde el lector de la xbox, yo solo las veo desde el disco duro y paso de complicaciones [360º]
Puedo atestigual igualmente que desde HD se ve la peli bien hasta el final, ya que ayer mismo vi una y sin problemas, ahora eso de verla desde el dvd, pos no se porque solo he hecho pruebas y no las he terminado de ver, si eso, pos ya os contare, aunque yo uso la version oficial 2.3 con los codec que traiga, ya que no le he metido ninguno new. salu2 y suerte
10 respuestas