Como carbiar la norma y dvd region

Tengo la cpu key, pero necesito dejar la consola consola sin glich, vanmos como de fabrica, es asiatica y necesito llevarla a ntsc, por supuesto que la dvd key y la cpu key la tengo a travez de un xell,es un jasper de 512 m uso jrunner y autogg, gracias saludos
La única forma de tener la consola NTSC sin RGH es comprando una NTSC.
Me ha dado gracia tu respuesta, pero no, en otro momento se hacia con dashboard antiguos, con un programa 360 flash tools pero ya no lo logro con el con 16002,
Si, pero eso solo funciona con exploit, en teoria no puedes cambiar la región a la nand, modificandola y perdiendo su autenticidad y tirar sin exploit.

Metele la nand original y listo.
Kappie escribió:Asia no es NTSC?
Sip NTSC-J, pero luego esta NTSC-U, en cuanto a modos de video son casi iguales y más en pantallas HD que ya no hay diferencia de hz etc, el problema que tiene me imagino es que hay muchos juegos que no son multiregion y no van en una u otra consola, por protección.
En efecto no se puede jugar una buena cantidad de juegos, equipo barato e ideal para jugar en el live, he probado de todo, y ningun programa te lo deja en stock y cambia la region, no cuelgo los guantes pero gracias
6 respuestas