1º - Necesitas un AR2 1.7 , 1.9 o v2 + cualquiera de los chip que rulan por hay o sino AR2 1.7 , 1.9 o v2 o DVD-boot + EOLO.
estas son las dos opciones que tienes lo del xtreme fm y las cosas esas que hay por hay modificadas no lo he probado y no se van o no.
amos a ve
yo te voi a explicar las formas que yo conozco pa cargar ok?
con el AR2 1.7 y 1.9 + cualquier chip:
1º- encender la consola con el reset aprentado todo el rato, cuando te salga la pantalla del AR2 seguirmanteniedo pulsado reset y con el dedo to reventado ya cojes y le das a start game sin soltar el puñetero boton, cuando te salga la suiguiente pantalla ,abrir la bandeja de la consola sin soltar el boton reset, cambias el cd del action por un DVD original de sony con la demo que tos conocemos de diciembre va de leches. Bien, cierras la bandeja, esperas unbos 5 segundos, seleccionas whitout codes presionas X sin soltar el boton reset y entonces es hora de desoldar tu dedo del boton y dejar de apretar el reset , veras que se habre la tapa cojes cambias el original por el DVD-R tienes unos 4 segundos pa se cierre la bandeja , cuando empiece a cerrar la bandeja apretas X y a jugar!
2º-Boot-dvd + EOLO:
texto by corzow (demomento solo funciona con la demo del mes de diciembre supongo que con el tiempo descubriremos alguna otra cosa que funcione a parte de esta demo)
Necesitas EOLO, el metodo de carga es el siguiente:
Metes el dvd demo de diciembre. Cuando te aparece el menu de la demo. Pulsas el boton EA y lo cambias por el boot dvd. Pulsas para meter la bandeja de nuevo con el boton EA. y despues de dos segundos pulsas x al juego airblade.
Veras como te sale el menu del dvd region. Entonces pulsas boton EA para meter el back del juego. y pulsas el boton EA para meter la bandeja. Una vez dentro le das a START y ya esta a mi me arranca el juego.
salu2.
Con el action v2 todavia no he probado el metodo de carga que corre por aqui en este foro pero si miras los hilos lo encontraras y lo puedes probar bueno esop es todo lo que yo se, si alguien mas te quiere desir alguna cosa ya lo pondra enga un saludo.