Buenas noches, imagino que la pregunta que voy a haceros quizás es un poco tonta pero me quedo más tranquilo...
Tras una buena noche de vicio me he dado cuenta al ir a apagar la consola de que a mi mando le quedaba solo una rallita de batería por lo que tenía que cargarlo, según leí al configurar la consola para cargarlos con la consola sin encender la única manera es dejándola en modo espera y eso es lo que hice pensando que este modo consistía únicamente en que le llegara corriente de manera que los USB suministraban alimentación, mi pensamiento era acostarme y dejarla así toda la noche con el mando cargando pero la duda me ha surgido cuando me he dado cuenta que la ps4 seguía sonando... Entonces en conclusión mi pregunta es, ¿es seguro dejarla así toda la noche? ¿No será perjudicial para la consola?
Aprovecho el hilo para haceros otra preguntilla, he notado que la consola tras una buena sesión de juego estaba hirviendo (cierto es también que en mi piso hace calor, mucha calor), ¿hay alguna manera de evitar estos calentones? Decir que la tengo en horizontal.
Un saludo y gracias!