¿Cómo cargar AR Max Evo con SM?

Eso sí que sé hacerlo, pero quiero cargar un juego (los códigos ya vienen por defecto) con trucos activados, y no sé cómo.

He probado cargando el AR MAX Evo (backup), activando los códigos y después, dando a lo de "Cargar backup con códigos".
Cuando me sale eso, saco el AR MAX Evo y meto el juego, pero al dar a cargar, no me sale nada... No sé como debo hacerlo...

¿Alguien me podría dar los pasos que debo seguir?
1. pon swap magic
2. carga el ARMAX y selecciona los codigos, presiona star y cuando te pida que insertes el juego debes retirar una de las keys (si es ps2slim) o abrir la charola normalmente (ps2 grandes) para que detecte tapa abierta, retira el ARMAX
3. pon de nuevo el swap magic CD o DVD dependiendo del juego
4. te debe aparecer un mensaje "put in a DVD-R by EA method" aqui si debes hacer el cambio del swap magic por el juego de la misma forma en que cargas los backups
Gracias, tío, en unos minutos ya lo estoy probando. De verdad, me has salvado la vida (llevaba varias semanas atascado en un juego...).
POR CIERTO LA VERSION DE ARMAX QUE YO USE ES LA MODIFICADA QUE TIENE EL CDLOADER, ES DECIR UN MENU DONDE PUEDES ELEGIR EL ARMAX PAL O ARMAX USA

NO HE INTENTADO HACERLO CON ALGUN ARMAX SIN MODIFICAR
Esa creo que es la que tengo yo, que también me da opciones para cargar una especie de "Messenger", un reproductor de audio/vídeo, el administrador de Memory Card (no recuerdo cómo se llama)...
MIREN TENGO UN PROBLEMA CODEBREAKER 7 TENGO EL SWAP MAGIC Y CUANDO ACTIVO LOS TRUCOS DEL JUEGO QUE YO QUIERO JUGAR SACO EL CD Y PONGO EL JUEGO PERO ME ICE QUE NO RECONOCE EL CD POR QUE ES PIRATEADO AYUDENME QUE TENGO QUE HACER
el cd tiene un parche y una pata de palo?

Primero:

Metes swap magic original CD

Segundo

Haces swap y metes el codebreaker 7 backup CD

Tercero

Una vez seleccionado el truco sacas sin hacer swap el codebreaker 7

Cuarto

Metes el swap magic CD o DVD (depende del juego) original de forma normal

Quinto

Haces swap y metes tu backup

Sexto

T vas a tomar porsaco tu y tu ps2 xDDD