¿¿¿Cómo cargar backup desde carpeta en PSP SLIM???

Pues eso, mi interes no es cargar backup desde ISOs sinó desde una carpeta, es decir desde una carpeta que contenga todos archivos que hay dentro de la ISO.

La historia es que para probar a ripear y por enredar cada vez que hago una modificación, tengo que crear de nuevo la ISO y cargarla de nuevo en la MS y bla bla bla, si estuviera todo en una carpeta sería más cómodo, si cambio un archivo lo sustituyo y no tengo que copiar toda la ISO otra vez.

Se que hace mucho se usaban loaders para cargar los juegos desde carpetas, pero desconozco con que programa se hacía o si funcionaría en la SLIM.

Pues eso, a ver si alguien me dice si se puede hacer y cómo.
Gracias y Saludos !!!!
lo unico que te puedo decir es que compiles en iso y lo cargues desde el pc por usb, asi por lo menos te quitas de andas cargandolo en la memoria todo el rato
vanaiach escribió:lo unico que te puedo decir es que compiles en iso y lo cargues desde el pc por usb, asi por lo menos te quitas de andas cargandolo en la memoria todo el rato

+1

y akí tienes un pekeño tutorial y los archivos necesarios:
http://www.elotrolado.net/hilo_Jugar-a-ISO-por-USB-con-3-71-2-slim----_860711?pagenumber=2
thafestco escribió:
+1

y akí tienes un pekeño tutorial y los archivos necesarios:
http://www.elotrolado.net/hilo_Jugar-a-ISO-por-USB-con-3-71-2-slim----_860711?pagenumber=2

Jejeje, ese mini-tutorial me lo conozco... vamos más que nada porque lo escribí yo :P

vanaiach escribió:lo unico que te puedo decir es que compiles en iso y lo cargues desde el pc por usb, asi por lo menos te quitas de andas cargandolo en la memoria todo el rato

Es que me quería evitar re-hacer la ISO y a parte que hay jueguillos que todavía no funcionan con el USBIsoloader y siempre queda la duda si falla por el USB o por otra cosa y al final acabo copiándolo a la memory abrá que seguir investigando.

Saludos y gracias !!!!
alternati escribió:
Jejeje, ese mini-tutorial me lo conozco... vamos más que nada porque lo escribí yo :P

jajajajajajjajaaja,es ke ni me habia fijado en tu nick en este post, vi la preguntay fui rapido a buscar ese tutorial (ke me sirvio de mucho por cierto)
4 respuestas