¿ como cargar Backup GT5 y CFW Waninkoko 3.55 ?

Hola buenas.
A ver si alguien es capaza de ayudarme.
Tengo una slim con el nuevo CFW Waninkoko 3.55 .
Teniendo el juego en el hdd interno , no hay loader que lo cargue.
¿ alguien que le funcione me puede ayudar ?
Gracias.
undertaker00 escribió:Hola buenas.
A ver si alguien es capaza de ayudarme.
Tengo una slim con el nuevo CFW Waninkoko 3.55 .
Teniendo el juego en el hdd interno , no hay loader que lo cargue.
¿ alguien que le funcione me puede ayudar ?
Gracias.

Antes de que te lo cierren.

Ese juego funciona con varios loader (OpenManager, Rogero, Multiman) siempre y cuando tengas el eboot original y no el parcheado para la versión 3.41. Creo que el Rogero es capaz de arreglar el eboot para que cargue. Instála la última versión de todos y prueba.

Se me olvidaba, estoy suponiendo que tienes el juego correctamente copiado al disco interno, hay un fichero grande que hay que pasar partido y luego se une al copiarlo.
no tienes porque pasarlo partido si lo pasas por ftp. Si le das con el Rogero te lo repara el solo el eboot y no tienes tu que pasarlo?
a mi me paso igual y antes en 3.41 me iba sin disco y perfecto. Ahora me va solo con Open Manager 2.1j y sin disco tambien,de lujo, igual que en 3.41 a y con path activado.
antonioyo123 escribió:a mi me paso igual y antes en 3.41 me iba sin disco y perfecto. Ahora me va solo con Open Manager 2.1j y sin disco tambien,de lujo, igual que en 3.41 a y con path activado.

Hola, pero cambiaste el eboot.bin no? es que es para saberlo cuando lo haga y no llevarme sorpresas.
El multiman es capaz de hacer el backup del juego directamente?

He oído que el problema es que el bluray tiene algún fichero de mas de 4gb (incompatible con FAT32)

¿Me podéis confirmar ese punto?

Un saludo
yo hice la copia de mi juego original y para que funcionara tuve que que descargar la actualizacion 1.05 con el awesome update finder e instalarla, despues de eso me funciono son problemas
yo he realizado el backup con el rogero de mi gt5 original, y con el Select he configurado el rogero.. pero no llega a cargar... nose si hay que lanzarlo de alguna forma en especial?
DARDEVIL666 escribió:yo hice la copia de mi juego original y para que funcionara tuve que que descargar la actualizacion 1.05 con el awesome update finder e instalarla, despues de eso me funciono son problemas

Con la actualizacion oficial casca?
sip, esa actualizacion que ocupa unos 600 megas
Gracias, probare esta tarde a ver.
Ayer encontré la solución definitiva (para mi). Estava inentando cargar el backup de mi original "tal cual" con multiman, incluso con la actualizacion descargada, pero nada. Finalmente cargué el backup una sola vez con Gaia manager, este me dijo que si queria arreglar los permisos, le di a OK, y ahora ya me carga con todos los loaders.

Básicamente es un problema de permisos, en mi caso el backup quedava con la pantalla en negro.

Saludetes!
darkpro escribió:Ayer encontré la solución definitiva (para mi). Estava inentando cargar el backup de mi original "tal cual" con multiman, incluso con la actualizacion descargada, pero nada. Finalmente cargué el backup una sola vez con Gaia manager, este me dijo que si queria arreglar los permisos, le di a OK, y ahora ya me carga con todos los loaders.

Básicamente es un problema de permisos, en mi caso el backup quedava con la pantalla en negro.

Saludetes!

Entiendo que el backup lo creaste ANTES de actualizar al CFW de Wanin, no?

¿Alguien puede confirmar si funciona la actualizacion que te pide al arrancar? Me ha funcionado en Uncharted y en Mirror's Edge, ¿En el GT5 no?

Saludos.
iamarock escribió:
darkpro escribió:Ayer encontré la solución definitiva (para mi). Estava inentando cargar el backup de mi original "tal cual" con multiman, incluso con la actualizacion descargada, pero nada. Finalmente cargué el backup una sola vez con Gaia manager, este me dijo que si queria arreglar los permisos, le di a OK, y ahora ya me carga con todos los loaders.

Saludetes!

Entiendo que el backup lo creaste ANTES de actualizar al CFW de Wanin, no?

¿Alguien puede confirmar si funciona la actualizacion que te pide al arrancar? Me ha funcionado en Uncharted y en Mirror's Edge, ¿En el GT5 no?

Saludos.

Efectiviwonder! El backup ya lo tenia hecho. Pero con EBOOT.BIN i PARAM.SFO cambiado, les puse los originales, hice lo del GAIA ( Actualicé el juego al empezar) y todo perfectisimo.

1- Crear backup con el loader que quieras
2- Abrir backup con el gaia manager ( te pedira para hacer un "fix permissions")
3- ET Voala! El backup funciona, si quieres lo puedes actualizar perfectamente y jugar online como con tu original.

saludetes!
haber ami no me funcionaba con nada hasta que le cambie el ebbot parcheado por el original por que con el open gaia rogero no me funcionaba y solo cambiarlo ya funciono a la 1º con rogerole das a poner el parm que te lo pide y listo
Yo tenía la consola en 3.41 y lo cargaba con OM perfectamente.

He actualizado a 3.55 Waninkoko y sólo he dejado el eboot original. Desde el Rogero le he dado a FIX (ver cómo en el Select) y me ha informado que estaba correcto. Lo he cargado y funciona perfecto con el Rogero.
almagu escribió:Yo tenía la consola en 3.41 y lo cargaba con OM perfectamente.

He actualizado a 3.55 Waninkoko y sólo he dejado el eboot original. Desde el Rogero le he dado a FIX (ver cómo en el Select) y me ha informado que estaba correcto. Lo he cargado y funciona perfecto con el Rogero.

Exacto! La solucion a toda la gente que no le rula con el CFW de Waninkoko, es cargarlo con un loader que te "fixee" el backup (gaia, rogero, etc)
A mi me funciona perfectamente con el gaia manager; cambié el eboot y el param.sfo por los originales; y sin actualizar ni nada. Aclarar que cuando abrí el gaia me salió lo de parchear el eboot y le di que sí. Lo estoy probando con blue ray dentro... :) :) :)
e leido el post completo . tengo ps3 fat 160 gb. waninkoko 3.55 . e instalado el gt5 desde el juego original. me lo carga con el rogero sin acer nada pero con algunas carreras se bloquea... y otros cargadores de juegos no andan. intento instalarlos y no me van. leo y leo por todos lados pero nada de nada... que puedo hacer. con el otro custom que hay (no me acuardo del nombre) me cargaria bien

editio: e conseguido un multimain que anda pero no me reconoce los dos juegos que tenia en el hd interno. debo acer copias con este para que salgan?
18 respuestas