Como cargar backups de dvd con action replay 2.1?

Hola.

Pos eso, como se cargan los backups de dvd con el stealth ( o con cog swap ) con la version del action replay 2.1.

Es que yo tenia la version 2.02 y me salia un mensaje de "too many codes" cuando le metias muchos codigos y entonces se paraba el cd, pero ahora no me sale y no se cuando hay que cambiar el original por el backup.

He probado , el metodo en que sale un mensaje en pantalla que dice eso de "updating codes" y se para el cd, pero no se para lo suficiente como para hacer el cambio con cog swap ni con stealth.

Pos nada, haber si alguien me puede solucionar esto, que estoy mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

Gracias.
Yo tengo el 8modchip y me sale lo de updating code list (le meto bastantes codigos pa k tarde + en leerlos)y me da tiempo de sobre pa cargarlos.

Cual es la putada?
que al abrirla a veces hace ruido la lente como si leyese un fiussss fiusssss

Otras veces lee e dvd-r sin hacer el ruido y se cuelga

Y la ultima y mejor es k me hace un ruido como si no piyase bien el dvd-r un clac clac y se me keda trabada la bandeja, k luego no abre [+furioso]

Como ves a cada 1 le pasa 1 cosa distinta y es k estos chips no son fiables al 100% [agggtt]
pues yo tengo una v5 con el ar2 v2.1 y con cambiar un solo codigo me da tiempo de sobra para cambiar la demo por el backup el unico problema es ke despues de hacer esta operacion un par de veces tengo que resetear el ar2 para poner los codigos por defecto y a jugar de nuevo.
Hitcrasher parece haberlo conseguido con Cog-swap. Vete al foro de Cog-swap y ahí encontrarás un par de posts suyos donde lo explica.
Y estoy de acuerdo con vosotros: el AR2 v2.1 es una [lapota]
Salu2.
Y si no son dvd-r???
Cmo se cargan entonces? [uzi]
5 respuestas