Como cargar backups de GBA en EZIVlite

Hola tios, tengo un problema para cargar backups de gba en el EZIVlite. Lo que hago es copiar directamente los backups en la tarjeta de memoria pero no se si tengo que crear algun archivo save o la extension con la que tengo que guardar los backups en la tarjeta. Supongo que a los backups se juega en modo GBA del EZIVlite y no en el de NDS.

He probado a jugar en modo GBA poniendoles extension .gba y funciona pero no me graba las partidas y si intento volver a jugar me dice que el archivo save esta corrupto. Algo me falla.

Por favor, alguien que me aclare lo que tengo que hacer.

Gracias.
Yo tengo el EZIV y lo que hago es meterlos en la sd con el cliente y todo funciona perfectamente, imagino que el tuyo ira igual.
Yo me bajo los clientes de AQUI

el ultimo cliente es ESTE
Tienes que pasarlas a la microsd con el client del ez, igual que cuando pasas las de nds, el solo te creara el sav.
Te recomiendo que las ejecutes desde el menu de GBA, desde el de DS tambien se puede pero a veces te corrompe los saves.
Tambien te recomiend que pases por el foro oficial del ez para actualizar las listas.
Un saludo [fumando]
Gracias, tios!
Creo que una vez intente pasarlos con el client y no me dejaba pq eran .gba. les tengo que cambiar la extension para que el client me los reconozca? no se si tengo que ponerles .gba.nds o .nds.gba o yo que se.
No tienes que cambiar nada, abres la backup con el cliente, eliges el destino donde quieres que se grabe( en mi caso la carpeta GBA ) eliges las opciones de parcheo le pones un nombre, le das a enviar y ya esta todo.
4 respuestas