como cargar backups de gba en nintendo ds m3

pos eso toy mirando aver como puedo cargar mis copias de sueguridad en la m3 pero no encentro ninugn tutoria
pues lo haces lo mismo que cuando cargas los de nds, con el manager, tienen que estar descomprimidos. Y luego en la consola ds selecciones start para entrar en modo gameboy.
Soy nuevo en la scene, tengo el M3 Lite.
Me va todo perfecto, las roms de NDS, peliculas, mp3, etc, pero las roms de GBA no me funcionan.
He probado a parchearlas de diferentes maneras, pero no hay forma.
Cuando pulso Start se ejecuta el modo GameBoy Advance, pero las roms no me cargan (ninguna, tengo 3 en una carpeta, con sus correspondientes saves en otra carpeta creada por el M3 manager última versión).

¿Alguien que sepa qué es lo que se me pasa por alto?

¡Hasta ahora!
_Ryu_ escribió:Soy nuevo en la scene, tengo el M3 Lite.
Me va todo perfecto, las roms de NDS, peliculas, mp3, etc, pero las roms de GBA no me funcionan.
He probado a parchearlas de diferentes maneras, pero no hay forma.
Cuando pulso Start se ejecuta el modo GameBoy Advance, pero las roms no me cargan (ninguna, tengo 3 en una carpeta, con sus correspondientes saves en otra carpeta creada por el M3 manager última versión).

¿Alguien que sepa qué es lo que se me pasa por alto?

¡Hasta ahora!
Puede que tu tarjeta de memoria no sea compatible con este modo, se han dado casos.

Conozco a alguien que lo solucionó formateando la tarjeta sin hacerlo con cluster 64K, osea con el que viene por defecto en Windows cuando lo haces con el botón derecho del ratón, FORMATEAR.

Suerte
Si tienes la targeta sd formateada con cluster de 64k,cuando cargues el backup de GBA no lo hagas con el boton A(fast boot),si no con el START(normal boot)
Gracias por vuestras respuestas, no puedo conectarme mucho últimamente.

Acabo de probar formatear la targeta (Sandisk Ultra II Micro SD 1 GB) en el modo por defecto de Windows, y en el modo que queda FAT32
Memoria 1GB=8192 y tampoco me cargan las roms de GBA.
Todo lo demás me va perfectamente, NO se qué problema es...

¿Alguna solución más?
suponiendo que lo hagas todo bien, consulta la compatibilidad de las roms que tu tienes.http://m3wiki.com/index.php?title=M3_gba_roms
Gracias mcfly, pero no es eso.

El tema, es que ahora con mi tarjeta formateada FAT16 64k, me carga el modo GBA, e incluso llego al menú del M3, pero cuando intento cargar algun backup es imposible, ni siquiera me deja navegar hasta donde se encuentran.
Probé con ponerlas en la raíz de la unidad, y así conseguí ponerlas a cargar (de varias formas, con Start, con A), pero se queda en "loading" y de ahí no pasa...

¡¡Estoy empezando a mosquearme!!
Jejeje.

¿Alguien a quien le funcionen me puede decir todas sus características?
Voy a echar un vistazo a la MEGAGUIA de M3 de eGladiator a ver...

Saludos, y gracias.
tengo 2 micro sd y me puse a jugar kon burnout resulta ke me canse y puse la otra para jugar al mario kart, y ahora me sale siempre un error de ke no ha podido guardar el burnout. komo soluciono eso?volviendo a poner la otra micro sd???un saludo.
Angel, pon la MicroSD con el Burnout, arranca el M3 hasta llegar al menú para que haya guardado el .dat, apaga la consola y ya puedes insertar la otra tarjeta sin problemas (no quedará partida pendiente por guardar en la memoria del M3).
oh....muchas gracias.me has "SALVADO" nunca mejor dicho.gracias!!!
una cosita mas:

una duda sobre los saves...es ke si meto kon el manager los juegos y kuando me canse de jugar con alguno lo elimino desde el manager....tbm se borra automatikamente la partida guardada????o okupara memoria hasta ke manualmente borre esos saves¿??¿?¿?
gracias de antemano.
10 respuestas