Como Cargar Backups de GCUBE en Wii???

Hola !!

Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre la Wii.
Estoy por comprar una wii la roja o negra que poseen el lector maldito y me lo venden con lector externo o bien hdd externo para cargar backups (OBVIAMENTE para cargar WII 100%) mi DUDA principal es si por estos medios dvd externo o hdd externo podre hacer correr JUEGOS del CUBO.
-MGS tiwn snakes
-RE1 remake
-ZELDA
Si no es posible hay alguna otra forma ????
lo que me interesa que funcione son esos 3 juegos nada mas

Gracias por la molestia de todos los que puedan ayudarme a resolver estas dudas en concreto.
NO se pueden cargar juegos de GC por disco duro, a excepción de WODE, pero eso ya es otra movida...
diemetal555666 escribió:Hola !!

Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre la Wii.
Estoy por comprar una wii la roja o negra que poseen el lector maldito y me lo venden con lector externo o bien hdd externo para cargar backups (OBVIAMENTE para cargar WII 100%) mi DUDA principal es si por estos medios dvd externo o hdd externo podre hacer correr JUEGOS del CUBO.
-MGS tiwn snakes
-RE1 remake
-ZELDA
Si no es posible hay alguna otra forma ????
lo que me interesa que funcione son esos 3 juegos nada mas

Gracias por la molestia de todos los que puedan ayudarme a resolver estas dudas en concreto.

Hola nuevamente entonces por modificacion de soft no puedo cargar kjuegps del cubo!!!
Como dijo el amigo solo con el wode!!!
Comprendo eso PERO el SUNDRIVER FUNCIONA?????
SI ES ASI el lector que posee el wii es d4 lo hara ???
Con este SUNDRIVER PODRE CARGAR JUEGOS DEL cube desde HDD???

gRACIAS !!!!pOR RESponder
Por favor usa la búsqueda ANTES de postear. Todo lo que preguntas está contestado varias veces.
Por otra parte, si con la búsqueda no resuelves tus dudas, utiliza los hilos oficiales asociados para las consultas (en este caso, los de los chips que comentas).
3 respuestas