Como Cargar Backups de ps1?

como puedo cargar backups de ps1 en ps3?
e visto q se puede pero no se como
alguien me hecha una manito pls???
La unica forma que se es abriendo la consola lo que haria que pierdas la garantia.
Supongo qe como bien te dice fargo, sera asi abriendo la consola y ejecutanco previamente un disco SWAP tipo de aquellos de ps2,imagino vamos..
con la ver. de 40GB si solo se puede abriendo la maquina, pero no es recomendable, ya que dicen que el lector sufre daños.

también en el modelo de 60GB se puede hacer lo mismo o con los interruptores

SALU2
mmiiqquueell escribió:con la ver. de 40GB si solo se puede abriendo la maquina, pero no es recomendable, ya que dicen que el lector sufre daños.

también en el modelo de 60GB se puede hacer lo mismo o con los interruptores

SALU2


Con la d 40Gb se puede tb? ¬_¬
Yo creo q es imposible...xq no tiene nada d retrocompatibilidad...pero bueno...la d 60 esta claro q es cn el sistema de ls interruptores.
Un saludo!
la de 40 si tiene retrocompabilidad con los juegos de ps1
Mr.Vegeta escribió:la de 40 si tiene retrocompabilidad con los juegos de ps1


ahora me entero:S, no se supone que si no tiene retrocompatibilidad es que no funciona con nada anterior?
Mr.Vegeta escribió:la de 40 si tiene retrocompabilidad con los juegos de ps1


pero la de ps1 es completamente por soft....

nunca habia oido que se puudiese modificar la de 40 para que chutases las copias de ps1... [mad]


un saludo
No tiene retrocompatibilidad con juegos de ps2. Entonces que pasa con los juegos de ps1 de la store¿? Si funcionan los juegos de ps1 en cualquier version de consola de ps3.
Dante__ escribió:No tiene retrocompatibilidad con juegos de ps2. Entonces que pasa con los juegos de ps1 de la store¿? Si funcionan los juegos de ps1 en cualquier version de consola de ps3.


Claro, porque los juegos de PSX van emulador por software como en PSP...

Saludos
yo no entiendo que hace la gente con el manual de instrucciones.

que haceis comos los americanos? primero dispara y luego pregunta.

yo habri la caja y lo primero el manual de instrucciones y luego tras saber pues ala a usarla

en la caja en grande pone claramente

PS3 de 40GB COMPATIBLE con PS1, no compatible con PS2
PEPE_YLS escribió:
Dante__ escribió:No tiene retrocompatibilidad con juegos de ps2. Entonces que pasa con los juegos de ps1 de la store¿? Si funcionan los juegos de ps1 en cualquier version de consola de ps3.


Claro, porque los juegos de PSX van emulador por software como en PSP...

Saludos



los juegos de ps1 en la playstation 3 de 40 y 60 gigas van por hardware
bifariam escribió:
PEPE_YLS escribió:
Dante__ escribió:No tiene retrocompatibilidad con juegos de ps2. Entonces que pasa con los juegos de ps1 de la store¿? Si funcionan los juegos de ps1 en cualquier version de consola de ps3.


Claro, porque los juegos de PSX van emulador por software como en PSP...

Saludos



los juegos de ps1 en la playstation 3 de 40 y 60 gigas van por hardware


en ningun modelo de ps3 van por hard los de ps1

en el caso de la 2 , los primeros modelos de ps3 de 60 y 20 gb eran completamente hard, a europa nos llego solo la de 60 gb y capada, mitad soft mitad hard...

un saludo
un millon de gracias a todos
y para quien no sepa... el tema de los interruptores funciona en cualquier PS3, tanto 40 como 60.

El problema es que la de 40 de ahora tiene 2 lentes, asi que habria que poner dos interruptores para las lentes.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Dante__ escribió:No tiene retrocompatibilidad con juegos de ps2. Entonces que pasa con los juegos de ps1 de la store¿? Si funcionan los juegos de ps1 en cualquier version de consola de ps3.


los juegos de la store son diferentes... todas las ps3 tienen retro con ps1 sea por hard en modelos mas antiguos o por soft en modelos mas actuales.
15 respuestas