› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
voldemort27 escribió:Hola a todos.
Soy novato en la PS3 FAT y estoy aprendiendo a fuerza de golpes contra la pared. Hace dos semanas he comprado una PS3 de segunda mano de procedencia no segura y la cosa no ha salido bien. A los dos días de tenerla el HDMI dejó de funcionar... No pasa nada, por analógico y en paz.
Al día siguiente, al cargar el multiman... pantalla en negro. Tras mucho leer, interpreto que se ha ido la controladora, y o recaso el disco -cosa que para mis niveles veo muy complicada- o instalo un CFW NOBD. Opto por la segunda opción...
Los nuevos problemas surgen porque la PS3 está en base DEX... tras mucho trastear, encuentro el cfw rogero 3.55 downgrader para dex e instalo rebug 4.78 d-rex nodb.
Ahora mi duda es... ¿como ejecuto los backups? He instalado el multiman pero me sigue apareciendo pantalla en negro... Necesito una aplicación especial? Tengo que activar/desactivar algo en algún sitio?
Gracias por vuestra ayuda y disculpad el parrafón, pero necesitaba desahogarme.
voldemort27 escribió:¿alguien me puede indicar por qué puede aparecer una pantalla en negro al ejecutar una pkg y que no sea porque no va la controladora?