Como cargar Backups en Ps3 americana?

Alguien a podido jugar a los juegos europeos en la PS3 americana ya he tenido problemas con el MK vs ... lo mismo me sucedio con el el Dragon Ball Raging Blast 2. Me dice que no es posible jugarlo por la salida de video.
Desde ya gracias
pues a mi tambien me ha dado problemas lo de la salida de video lo que hecho es cambiarle el PARAM.SFO con el PS3SFOEdit, desactivando las opciones en video resolution en 576 y 576 (16:9) y activando 1080, 720,480 le das guardar y listo espero te sirva cualquier duda con mucho gusto en lo que sepa y pueda ayudarte :)
Pero lo que vos haces es con una Tv de LCD, lo que pasa es que yo tengo un tele de tubo, igual voy a probar como vos decir con ese programa. Gracias
no en una tele de tubo porque es donde mi primo y en no tiene lcd y entonces toca asi y siempre nos ha funcionado, solamente deja activado 480 no mas
Con 480p deberia funcionar sin problemas en una tele de tubo. :p
subzero_sv escribió:Con 480p deberia funcionar sin problemas en una tele de tubo. :p

Exacto [carcajad]
Muchas gracias a todos, voy a probar en otro tele con 480 por que el mio no se lo banca [enfa]
Alguien me podria decir si no son compatibles los backups de EUR en ps3 americana, intente de todas formas hacer funcionar Demon's Souls eur en ps3 us y no me di, pero con ciertos .pkg al intentar correr el juego me cambiaba la resolucion de 1080 a 720 pero igual no corria alguien sabe?
Yo he probado cambiando los teles y si se arregla fijate a mi me anduvo el MK y el DRAGon Ball R B 2 con na PS3 americana con jail y 3.41 no cfw fijate yo uso el OM2I1
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Jur...

Si tienes problemas, prueba con tu juego original para saber si es un error de la copia que te has creado.

De todas maneras, hay hilos creados con información sobre la copia de seguridad de ese juego:

hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760

hilo_dragon-ball-z-raging-blast-2_1522571#p1722646821

Un saludo.
10 respuestas