como cargar copias de juegos en xbox 360??

hola soy de playstation de toda la vida pero con la scene de la ps3 esoy bastante desilusionado porque no puedo jugar a ningun juego nuevo. estoy pensando en pasarme a xbox 360 porque si que se puede jugar a todos los juegos nuevos no??? he estado leyendo por los foros algun tutorial como el que segui en ps3 de kneaw que me fue de maravilla pero no me aclaro porque no tengo ni idea de xbox. algien podria ayudarme diciendome como se cargan los backups en xbox, material necesario, modelo de xbox, ect...gracias de antemano y perdon porque seguro abra un monton de tutoriales, pero no tengo ni idea de xbox. gracias
pues usa el buscador del foro mi amigo, ya que si estas completamente verde, primero que nada tienes que familiarizarte con terminos, conocer los modelos de lectores, despues de esto decidirte si vas a comprar una xbox360 fat o slim, y por ultimo cuales son tus necesidades, si usaras el live o no? como te digo te puedo hacer una breve descripcion, pero seguro y me tardo una hora, y si de entrada me preguntas si una consola slim o fat, pues te recomiendo una fat, ya que para modificar un lector de slim necesitas perforar el chip, y yo no lo recomiendo para nada, empieza por los hilos del principio, las lecturas obligatorias, y luego que ya tengas un poco de conocimiento pues empieza con los tutoriales de flasheo, estas verde pero igual no te desanimes nadie nace sabiendo.
fullwave66 escribió:pues usa el buscador del foro mi amigo, ya que si estas completamente verde, primero que nada tienes que familiarizarte con terminos, conocer los modelos de lectores, despues de esto decidirte si vas a comprar una xbox360 fat o slim, y por ultimo cuales son tus necesidades, si usaras el live o no? como te digo te puedo hacer una breve descripcion, pero seguro y me tardo una hora, y si de entrada me preguntas si una consola slim o fat, pues te recomiendo una fat, ya que para modificar un lector de slim necesitas perforar el chip, y yo no lo recomiendo para nada, empieza por los hilos del principio, las lecturas obligatorias, y luego que ya tengas un poco de conocimiento pues empieza con los tutoriales de flasheo, estas verde pero igual no te desanimes nadie nace sabiendo.

muchas gracias campeon, ya ire mirando aver. solo una cosa con la scene de xbox normalmente podeis jugar a todos los juegos nuevos no??, aunque sea sin online, esque no quiero que me pase lo mismo que con ps3. gracias
obliveon está baneado por "Troll"
nuevos,nuevos no ...estamos ala espera del lt2.0 que deberia salir en breves para cargar backups como el gears of war 3 o el rage que esta por salir
gracias y otra cosa, se pueden jugar como en ps3 con un disco duro externo o solo con la copia en un dvd y si me tengo que comprar algo aparte de la xbox para flasearla?? es por comprarmela o no y luego ya me miraria mas manuales. graacias
diego_84 escribió:gracias y otra cosa, se pueden jugar como en ps3 con un disco duro externo o solo con la copia en un dvd y si me tengo que comprar algo aparte de la xbox para flasearla?? es por comprarmela o no y luego ya me miraria mas manuales. graacias

Estoy igual que tu, exactamente lo mismo, por mas que leo no me entero de un pajote, y no quiero dar por saco preguntando cosas que a los veteranos ya les pareceran tonterias, pero para mi es un mundo. Lo unico mejor que tenia la scene de ps3 es que era mucho, muchisimo mas sencilla, pero la cosa esta mas parada que un avión de marmol, bueno a ver si me entero de algo leyendo por ahi, pero pinta feo.
españolito escribió:
diego_84 escribió:gracias y otra cosa, se pueden jugar como en ps3 con un disco duro externo o solo con la copia en un dvd y si me tengo que comprar algo aparte de la xbox para flasearla?? es por comprarmela o no y luego ya me miraria mas manuales. graacias

Estoy igual que tu, exactamente lo mismo, por mas que leo no me entero de un pajote, y no quiero dar por saco preguntando cosas que a los veteranos ya les pareceran tonterias, pero para mi es un mundo. Lo unico mejor que tenia la scene de ps3 es que era mucho, muchisimo mas sencilla, pero la cosa esta mas parada que un avión de marmol, bueno a ver si me entero de algo leyendo por ahi, pero pinta feo.

pues primero leete el hilo de mi firma, y luego comienzas con los tutoriales, en mi hilo, estan las definiciones de todo, todo lo relacionado con la modificacion de lectores, en serio no hay que agarrar las cosas por los pies, hazme caso y empieza por eso, luego posteas tus dudas.
fullwave66 escribió:
españolito escribió:

pues primero leete el hilo de mi firma, y luego comienzas con los tutoriales, en mi hilo, estan las definiciones de todo, todo lo relacionado con la modificacion de lectores, en serio no hay que agarrar las cosas por los pies, hazme caso y empieza por eso, luego posteas tus dudas.
Vale pues muchas gracias compañero.
7 respuestas