Como cargar copias de PS1 con AR2 sin saber modelo de chip

Hola, diría que hace años que no cargo una copia de PS1 en mi PS2 y no recuerdo como era! xD. El problema es que no se que chip tengo, me lo instalaron hace un porrón de años y no me dijeron el modelo.

El que instaló el chip puso en la consola, aproximadamente debajo de la entrada del mando 1, un botón para hacer el método EA. Para cargar DVDs debo poner el Action Replay v2 (con su tarjeta de memoria puesta). Una vez arrancado sustituir el disco por un DVD original con un TOC elevado, elegir algún código de trucos y indicar que quiero arrancar el DVD sin códigos. Entonces acepto y rápidamente pulso el ese botón que he indicado para abrir la bandeja y sustituir el DVD original por la copia. Ahora bien, qué debía hacer para cargar los de PS1?. Debo usar el disco de códigos de PS1 que venía con el AR2? De qué modo?

Gracias por la ayuda.
Lo mejor es que te actualices a un modchip moderno como un modbo 4.0 o bien te pases por el foro de scene y te actives el MCBOOT.

Suerte

Un Saludo [oki]
Le echaré un ojo al MCBOOT ese. No tengo más interés de actualizar la PS2, no juego más que muy esporádicamente teniendo la PS3 :D

Al final lo estaba haciendo bien, con el CD del AR2 con los códigos de la PS1 se cargan bien, era por mi CD del MGS que no lo cogía. :)
2 respuestas