¿Como cargar copias de seguridad de PSX?

Hola a todos, he estado leyendo un poco de como se hace esto y no me funciona. No veo aparecer por ningun sitio el icono del juego de PSX.

Mi CF es 3.80 M33-2 en una PSP Slim. En el directorio raiz tengo una carpeta "seplugins" con unos archivos popsloader que me paso un compañero.

¿Los EBOOT.PBP + KEY.BIN de psx van dentro de MS:\PSP\GAME?

Tambien tengo una imagen cso del Gran turismo 2 y Gran Turismo 4. ¿Si meto esas imagenesn la carpeta ISO me funcionará? ¿o todos los juegos de PSX tienen que estar ppor narices en eboot.pbp y key.bin?.

¿o directamente me tengo que esperar a que se actualicen los plugins para el CF 3.80 M33-2?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Cada eboot tiene que ir dentro de una carpeta (nombre del juego p.e) y esta tiene que ir dentro de la carpeta GAME.
Eso es lo que hago pero no me aparece luego el juego por ninguna parte.
x/psp/game/carpeta con el nombre del juego/ eboot y keys

x es la merory stick
Allavoy escribió:¿o todos los juegos de PSX tienen que estar ppor narices en eboot.pbp y key.bin?

Los juegos de PSX van en formato PBP. Cada juego en una carpeta diferente, y metidos dentro de PSP\GAME.

Si lo tienes hecho bien, deberia de aparecerte en el Menu Juegos->Memory Stick

Un saludo
zaknafein02 escribió:

Los juegos de PSX van en formato PBP. Cada juego en una carpeta diferente, y metidos dentro de PSP\GAME.

Si lo tienes hecho bien, deberia de aparecerte en el Menu Juegos->Memory Stick

Un saludo

¿Puede ser por los plugins que me paso un compañero no sean los correctos? ¿me podeis comentar donde y que plugins tengo que instalar?

Es que creo que va a venir por ahi el problema. Porque he oido que con el CF 3.80 no funcionan los antiguos plugins.
Yo creia que lo tenia claro, pero cuanto mas leo menos entiendo.

Cuando tenemos Custom Firmware, para cargar juegos de PSX (pasados a EBOOT) tenemos 2 posibilidades: (REPITO, con CF)

A) Instalando Popsloader, y activandolo en el Recovery.

Metemos los juegos en carpetas independientes dentro de GAME, los lanzamos, elegimos que firm queremos usar, y jugar.

B) Sin usar popsloader, usando el emulador interno de la PSP incluido desde el firm 3.0 (o era 3.1??)

Esto es lo que no entiendo.

¿Como se usa el emulador interno, pasando de popsloader?

¿Metiendo los juegos tambien dentro de Game?

¿Valen tanto los juegos que ripeamos nosotros y convertimos a Eboot como los comprados en Playstation Store?

Y ahora, en el caso de que NO TENGAMOS CUSTOM FIRMWARE:

Solo valen los juegos comprados en la Store.

Pero ¿Se siguen metiendo en Psp/Game/ , en carpetas independientes?
A ver un poco resumido :

Con Custom:

Siempre van en GAME(kernel3xx)así: PSP/GAME/Nombrejuego/eboot.pbp

El popsloader es un plugin que activandolo , al iniciar el juego , elijes la versión del pop ( emulador de psone ) que quieras por debajo de la que tienes en la flash , que también puedes usar .

Antes si se podían usar los juegos de la store , ahora no se como esta el tema .

Si no tienes Custom solo te valen los de la store .

Aquí tenéis un tutorial es de una versión antigua , pero os podéis hacer una idea :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547?highlight=popsloader

Salud-2
Allavoy escribió:Hola a todos, he estado leyendo un poco de como se hace esto y no me funciona. No veo aparecer por ningun sitio el icono del juego de PSX.

Mi CF es 3.80 M33-2 en una PSP Slim. En el directorio raiz tengo una carpeta "seplugins" con unos archivos popsloader que me paso un compañero.

¿Los EBOOT.PBP + KEY.BIN de psx van dentro de MS:\PSP\GAME?

Tambien tengo una imagen cso del Gran turismo 2 y Gran Turismo 4. ¿Si meto esas imagenesn la carpeta ISO me funcionará? ¿o todos los juegos de PSX tienen que estar ppor narices en eboot.pbp y key.bin?.

¿o directamente me tengo que esperar a que se actualicen los plugins para el CF 3.80 M33-2?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Hola, no quiero entrometerme, epro soy un poco nobel y he visto algo raro en esta cita.

Es decir. Se peuden cargar juegos de PSX (play1) en los CF de dark alex yo ahora tengo 3.71m33-4 y los meto en la carpeta game y van, de hecho tengo el GT2. El tgema es que has hablado del GT4, que creo que es de Ps2, y esto si que no lo emula, ¿verdad?. Si podeis sorprendedme y dadme una alegria. O es que hay alguna version de PS1?

gracias
8 respuestas