como cargar copias de seguridad en 3.71 M33-2

tengo mi psp con software de sistema 3.71 M33-2, peroe stado buscando como meter juegos en la MS y como ejecutarlos en esta version pero no soy capaz a dar con el manual especifico para esta version, agradeceria que me echasen una mano
metes las imagenes de tus copias de seguridad en la carpeta X:/ISO y en el XMB te tiene q salir en el menu de juegos, amos al menos asi lo hago yo, salu2!
no as tenido que instalar el devhoock ni nada antes?
eske estado leyendo y la gente dice que hay q ponerle despues del custom firmware 3.71 M33-2. el 1.5
amogutu escribió:no as tenido que instalar el devhoock ni nada antes?
eske estado leyendo y la gente dice que hay q ponerle despues del custom firmware 3.71 M33-2. el 1.5

En las versiones nuevas no es necesario devhoock, simplemente metes tus copias de seguridad en formato .Iso o .Cso en la carpeta ISO de tu MemoryStick.
El Kernel 1.50 solo es valido para el modelo Fat, si tienes una Slim no puedes hacerlo.

Salu2... ;)
Como te han dicho tan solo tienes que copiar los juegos a la carpeta ISO dentro de la memory.
Ten en cuenta que la imagenes de los juegos deberan ser .iso o .cso,
Si no puedes ver las extensiones de los archivos,abre una ventana del explorador de windows,en la parte de arriba veras una pestaña que pone Herramientas pincha y luego en opciones de carpeta,se te abrira una ventana nueva selecciona en ella entre las pestañas de la parte superior la que dice "ver"una vez hagas esto veras abajo una serie de opciones tienes que desmarcar una que dice "ocultar extensiones para tipo de archivos conocidos".
Despues de esto podras ver si los archivos son isos o pepinos XD
Lo del kernel es para jugar a juegos de psx en la psp, y solo se puede instalar en las psp fat en las slim creo k a uno.

Un saludo.
sigo insistiendo, disculpen por mi ignorancia,tengo el super mario bros en iso y ocupa 25 megas, lo e copiado en la carpeta iso y en game271 y la psp me dice que no hay juegos
amogutu escribió:sigo insistiendo, disculpen por mi ignorancia,tengo el super mario bros en iso y ocupa 25 megas, lo e copiado en la carpeta iso y en game271 y la psp me dice que no hay juegos

Ahora si que me has dejado alucinado... Como que el Mario Bros para PSp? Vamos, vamos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En tal caso te refieres a "emuladores", pues debes meter el juego en la carpeta de roms del emulador que utilices. los emuladores van en la carpeta Game.

Salu2... ;)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay ningun mario bros en .ISO, osea los marios son de nintendo snes n64 gc y wii y als gb

y no hay ninguno q ocupe 25mb; las roms de mario de nes y snes no pasan del mega; en n64 el mario ocupa 8mb y en gc y wii ocupan mucho mas xD de 25mb, en gameboy tampoco hay de 25megas.... asiq eso q dices es MUY raro.

total q nose si sera unjuego homebrew pero mario original NO es con 25mb
Teneis razon, pero ahora tengo ERAGON y en la psp fat funciona perfectamente pero en la slim me dice IMPOSILBE INICIAR EL JUEGO, el juego esta en cso y en las dos psp tengo el mismo firm. Porque puede ser?

Ya lo he solucionado, no tenia metido ningun umd.
perdonad que haga un pequeño reflote con este hilo, la cuestion es que estoy apunto de pillarme una psp para q le haga compañia a la DS y no lo tengo muy claro aun.

Mi intencion es pillarme una slim, pero no se como esta el tema sobre todo de emuladores y de poder cargar copias de seguridad en esta. No se si se puede con todas, como tampoco se si se puede con todas las antiguas. Alguien me puede guiar un poco??? que me compro, la slim o la normal????

un saludo
yo tengo la misma versión pero los archivos cso no me van, me dice archivo dañado ¿
11 respuestas