Hola, ya lo he probado y me funciona a la perfección. Solo quiero añadir algunas cosas que he tenido que hacer:
*El dummy de 100MB o más
*A la hora de añadir los archivos al CDgen he tenido que hacerlo:
1º- El boot.elf del LaunchElf (3.41)
2º- El system.cnf --> Fijando el LBA en 12231
3º- He creado la carpeta FILES y le he metido movidas
4º- El archivo dummy.bin de 112 MB (es un video renombrado a "dummy.bin")
5º Una vez cargado el HDloader cargaba el Launchelf y he tenido que asociar a uno de los botones el FILEBROWSER para cargarlo (con tu explicación entendí que estaba directamente, sin que fuera necesario enlazar)
Tras esto he hecho pruebas con distintos programas:
Keylauncher 0.5.3--> Ha funcionado, pero el navegador no me ha dejado copiar ni ejecutar nada desde el CD (en realidad la iso) y el HDD no lo carga (esto es lógico ya que el HDD simula el CD)
Ps2OS 0.3 --> Carga bien, pero no simula la imagen del CD, lee el disco de la psx con el que arranco :( y del hd solo veo las particiones que el ps2os reconoce.
LaunchElf 4.31--> Es el único que me permite copiar a la memory card desde la imagen (simulada como CD). Por supuesto no me permite ver las particiones del HD.
He hecho tantas pruebas porque mi objetivo (no conseguido) es poder meter archivos grandes (que no quepan en la MC) directamente, sin tener que montar la red PC-PS2.
Solo que creo que es imposible, ya que lo que hace el HDloader es simular que la imagen esta realmente metida en el CD, por lo que nunca verá el disco duro....
Probaré con otros Navegadores a ver si alguno es capaz de ver el disco duro mientras simula el CD, aunque lo dudo.
He entendido el error del CDVD.irx, el instalador Independence (EXPINST.elf) llamaba al CDVD.irx que debía de estar en el CD (no en el HDD) por eso el error...
Gracias
newbalzac por lo menos de esta forma ya no peto más CD's con pruebas....
PD: Ninguno de los programas ve mi pendrive
Hasta Otra