como cargar dax en 3.02 oe-b

tengo un problemilla al intentar cargar los dax en el 3.02 oe-b la cuestion es q ni reconoce q esta metido el dax en la carpeta iso he pasado el dax a ciso y asin si me lo reconocia pero me daba error se me kedaba la pantaya negra el juego era el monster hunter y no se si bajando de version con el recoveri y instalandole el devicehook cargara ...pero tp se si al bajar ala version 1.50 tendre luego q instalarle de nuevo todo para volver a subirla o de nuevo con el recovery se podria??
Bueno una vez que bajas ya no puedes volver a sburi con el recovery...sino que tendrias que volver a instalar la 3.02 como lo has hecho antes...

Solo te pasa con ese juego o con todos?

Edito: Ah vale con todos...jejejej No se puedes mirar en otros hilos de porque no te pilla los backups...
el 3.02 oe no reconoce los dax, todavía no se ha implantado esa opción.
y para ponerle el DH no necesitas bajar la versión.
La OE-B no soporta dax...aun.
Puedes cargarlo con tus viejos devhooks.

O vuelve a dumpear tu umd y no lo ripes.

UsAmE
creeis q con el devhook funcionara??q version es la mas sensilla de instalar??
pero si solo hay que copiar y pegar carpetas...
eso sí, coge una de las nuevas, que si no el dax no te tirará (creo que era a partir de la 0.46).
Todavia no hay soporte para *.DAX. Se ha preguntado varias veces, ademas lo ponen en los CF´s de Dark_AleX, ocupan mucha memoria en el kernel para poder implementarlos.
funciona perfectamente con el devichook en el 3.02 :d gracia!!
7 respuestas