Cómo cargar Daxter y Tokobot en UMD originales?

Siento si se ha preguntado algo parecido, pero no lo he encontrado en la búsqueda por ningún sitio.

En la lista de UMD originales con el DH 0.41, además de que no ha respondido nadie a esto, se habla sólo de compatibilidad con el Devhook, pero a mi me interesaría saber si es posible cargar los UMD originales del Daxter o el Tokobot de cualquier manera, quiero comprármelos, pero no tengo ni idea de si se pueden cargar.....

[oki]

EDIT: Se me olvidaba el Prince of Persia.....

EDIT2: Dios, no me puedo creer que nadie sepa esto...... [burla3]
Yo tenia la misma duda...

Me he comprado el Daxter y no puedo jugar jejeje, que se le va a hacer, ya podre...

Como sabras los Backups cambiando los PRX funcionan bien con el Devhook, yo he probado el UMD y no tira ni un poco.

Si le echas un ojo a este Hilo tienen una lista de juegos ke tiran (el Daxter no esta :()

Un saludo!
Entonces, ¿tokobot y daxter no funcionan con Devhook?

Saludos
CocoEpiBlas escribió:Entonces, ¿tokobot y daxter no funcionan con Devhook?

Saludos

Los UMD's no funcionan (por ahora) ya que requieren 2.60 y el devhook solo emula la 2.50 (por ahora).

Salu2.

PD: Esto esta requetedicho [burla2]
Creo que el Daxter y el Tokobot, si rulan con el Mphgameloader, aunque no estoy seguro, e incluso se pueda cargar con el RunUmd, en cuanto al prince of persia rula con el fastloader misma mente, aunque yo lo lanzo con el Daxziso [jaja]

Saludos
egarrote escribió:Creo que el Daxter y el Tokobot, si rulan con el Mphgameloader, aunque no estoy seguro, e incluso se pueda cargar con el RunUmd, en cuanto al prince of persia rula con el fastloader misma mente, aunque yo lo lanzo con el Daxziso [jaja]

Saludos

Gracias, a mi me rulan con daxziso pero queria saber si funcionaban con devhook.

Saludos
5 respuestas