Como cargar Demo Re4 con freeloader 1.06b?

Hola a ver si alguien me echa un cable. He pillado un freeloader y la demo del resident evil 4, pero no tengo ni idea de hacerlo funcionar bien. El metodo 1 de meter el free y luego el juego, no sale nada. El 2, la consola con la tapa abierta , freeloader y luego la demo , anda, pero se ve un desfase en el audio y el video, y en una pantallita pequeña. Y el metodo 3 eligiendo la banderita, tampoco me salta el juego :P. Alguien me ayuda?. Un saludo.
ein? comorl??
Yo tengo tu mismo freeloader (1.06b) y me funciona correctamente...
Asegurate k el freeloader esté limpito por debajo, el mio taba exo una mierda y a veces si ke me ponia lo de "insert game disc" pero luego no lo cargaba y se keda la pantalla en negro (como dices tu en el metodo 1)
Prueba, a ver si hay suerte... y a disfrutar del juegazo (demazo[qmparto]) [babas]
Pues si, la demo corre cargandola normal, sin hacer nada. O sea, enciendes la consola con el FL puesto, y cuando te dice que cambies el disco lo haces. Y ya esta.

A mi alguna vez se me ha quedado bloqueada la demo antes de arrancar con la pantalla en negro, pero normalmente funciona bien.
Vale, lo he limpiado un pokito y ya tira ^_^. Muchas gracias. Eso si, sale con franjas por arriba y por debajo, imagino que sera asi la demo o algo ^_^.
DANIPSX escribió:Vale, lo he limpiado un pokito y ya tira ^_^. Muchas gracias. Eso si, sale con franjas por arriba y por debajo, imagino que sera asi la demo o algo ^_^.

La demo no, el juego es así..va en formato 16:9 real, en una tv panorámica lo veras de pm y en una 4:3 te pone franjas.
Donde puedo conseguir esa demo??!!! [sonrisa]
Tha Sniper escribió:Donde puedo conseguir esa demo??!!! [sonrisa]
Venia con un especial de Famitsu dedicado a Capcom. No se si vas a poder encontrar la revista ahora, puesto que salio hace ya mas de un mes.
en el pack especial que van a sacar con el resident evul remake y el resident evil 0 en japón, también irá incluida la demo del resident 4.

saludos.
7 respuestas