COMO CARGAR DESDE CANAL DISCO SIN QUE PIDA ACTUALIZACION?

Hola, tengo mi Wii en version 4.2, la tengo completa con Homebrew Channel y ademas chip, no quiero actualizarla porque va la consola perfectamente tal como esta, no me iba el canal tienda pero con Pimp my Wii actualice todo y ya si va, hay algun metodo de actualizar el canal disco para que no me pida actualizacion con los ultimos juegos, me es importante saberlo, muchas gracias.
Gracias por responder, alguien sabe el nombre de esta aplicacion? Gracias.
SERGIOBREAKDJ escribió:Gracias por responder, alguien sabe el nombre de esta aplicacion? Gracias.

Creo que con el Wii Backup Manager puedes elimianr la particion de actualizacion de los juegos.
Hola

Instala Priiloader 0.6,y configura en su menu "system menu hacks",las opciones de actualizaciones del canal disco y de internet en "enabled",guarda los cambios y a correr....

¿Como entras al menu del Priiloader?

Con la consola apagada,manten pulsado reset y dale al power.... ;)

XD
Cuidado cual version usas Priiloader 0.5 causa brick en la wii.
Entonces la version 0.6 es la version segura, pregunto.
Yo tengo la 0.6 y sin problemas.
Ya he cargado el Priiloader 0.6 y todo perfecto, es mas, he matado varios pajaros de un tiro, en un principio yo solo queria cargar los juegos desde el canal disco pero ademas de conseguir eso he quitado la pantalla de advertencia negra que sale al encender la consola, se enciende directa al menu sin darla a la A, el canal tienda tampoco se desactualiza, y puedo dejar conectado el Wiconect 24 que cuando apague la consola se apaga tambien, ademas de otras opciones que no me han interesado mucho.
No entiendo porque la gente prefiere no actualizar la wii y andar modificando con el priiloader esas cosas... bajo mi humilde opinión es mas seguro actualizar la wii que andar tocando los cojones con eso ;) pero bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya

Saludos!
ayasystems escribió:No entiendo porque la gente prefiere no actualizar la wii y andar modificando con el priiloader esas cosas... bajo mi humilde opinión es mas seguro actualizar la wii que andar tocando los cojones con eso ;) pero bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya

Saludos!

Tienes razon en lo que dices, yo opino igual, pero en mi caso como actualice se me borran todas las aplicaciones que le tengo instaladas.
ayasystems escribió:No entiendo porque la gente prefiere no actualizar la wii y andar modificando con el priiloader esas cosas... bajo mi humilde opinión es mas seguro actualizar la wii que andar tocando los cojones con eso ;) pero bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya

Saludos!

Yo la verdad esque tambien prefiero actualizar a 4.3, teniendo el homebrew channel en la ultima version y el bootmi instalado y listo, luego despues de actualizar en 5 min se tienen todos los cios instalados. Pero como dice el compañero cada uno hace lo que quiere con la consola, y con el priiloader se puede parchear la opcion de actualizar desde canal disco.

Un saludo.
pupila1992 escribió:

Saludos!

Yo la verdad esque tambien prefiero actualizar a 4.3, teniendo el homebrew channel en la ultima version y el bootmi instalado y listo, luego despues de actualizar en 5 min se tienen todos los cios instalados. Pero como dice el compañero cada uno hace lo que quiere con la consola, y con el priiloader se puede parchear la opcion de actualizar desde canal disco.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo ,
Mazinguer-z escribió:
pupila1992 escribió:

Saludos!

Un saludo.

Totalmente deacuerdo ,

priiloader, aparte de servir para bloquear actualizaciones, sirve para otras muchas cosas :-|
Uso el priloader para que no actualice mi hijo sin querer...y para más cosas...

La actualización siempre controlada...

Saludos
Yo a mi Wii virgen comprada en febrero con 4.3 la actualice a a 4.3 V2 ,es decir actualizada a la ultima versión, le pase el softmodii 4.2 y fue todo perfecto, pero intentar jugar a wii sport+ resort me pedía actualizar desde el canal disco con el juego original, así pues bloquee las actualizaciones y desde entonces bien.
Creo que están mejor bloqueadas.
Si en un futuro tengo que actualizar por algún motivo lo mas seguro que lo haga con pimp my wii.
Esta pregunta se ha respondido decenas de veces. Por favor, usa la búsqueda ANTES de postear.

Para mi lo ideal es actualizar la Wii, pero si no se quiere y se quiere cargar desde canal disco, lo unico que hay es priiloader.
16 respuestas