como cargar DVDr con MEGAMEMORY 16 PLUS de DATEL ??

Hola chicos, a ver si alguien sabe esto, es para un amigo que acaba de pillarse 2 DVDr y no sabe co´mo cargarlos con su sistema.

Para cargar CDr es similar al ACTION, pero para DVDr creo que ya no es lo mismo.... él dice que ha probado cosas pero que nada le ha salido bien.

Bueno, a ver si me lo explicáis a mi (si lo sabeis) y luego se lo digo a él...

GRACIAS de su PARTE
Quieres cargar DVD-R con Megamemory??? Lo siento, pero no es posible, solo se puede hacer con el Action replay 2 (los tutoriales los tienes mas arriba).

S A L U D O S
KoT
debe poderse cargar, ya que en las instrucciones lo pone, pero no dice como...

el chaval tiene la MEGA MEMORY 16 PLUS y el CD que venía con ella.

A ver si alguien sabe mas info,..... gracias!
Que MEGA MEMORY es la de tu amigo??? Hasta ahora este producto nunca ha servido para cargar DVD-R, no hay ningun metodo pq no lo carga, solo CD-R.
MEGAMEMORY 16 PLUS, de Datel.

Debe poderse, ya que en las instrucciones lo especifica (pero ya digo q no dice como)

taluegooooo
No se puede no se puede no se puede no se puede no se puede no se puede ,lo q tu has leido es q tb grabaras las partidas de los juegos en dvd original,pero no dvd-r.
Datel no hizo ese cd para piratear la ps2[angelito] ,si no para q te funcione la tarjeta de memoria,asi q leete otra vez el tema.
Y no digas q debe poderse pq es mentira,ahh y si lo consiguieses postealo pq seras el primero en el mundo mundial.
Tu pruebalo y si oyes como si fuese un chirriar no es un ruidito,si no q es la ps2 q se parte de risa [ginyo] .
Saludos. [fumando]
Jodó, q genio tiene doña crsitina(espero q no me pegue por esto); no te pongas así contra q solo te falta liarte a enviar troyanos para "acabar con la insensatez en el mundo".
Jodó.Además, por si no lo sabias, la PS2 es una consola de VIDEOJUEGOS, no se puede reir;no es miliki ni fofito ni Chikito de la Calzá.El unico ruidito q hace es de la lente al cargar.
Deu, y a ver si no le pegamos a las personas q pregunten, q na mas q pa darte un palo soy capaz de inventar un metodo de carga de dvdr para la memory esa rara.
Nos vemos gentes.

P.D:Cuanto mas conozco a las personas, mas cariño les tengo a los perros.
Deu.

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Eres la maquina pisha, siempre tas en el momento oportuno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Aios y sigue aji. Saludos para todo EOL. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Vaya genio que tiene la xica.... Hay otras formas de decir que no funciona, pero bueno todo va bien asi nos examos unas risas.

Salu2 [reojillo] [reojillo] [reojillo]
A Dream:
Grax tio, es q me pone malo tanta hipocresia y tanto sarcasmo solo por una persona q tiene una duda.Perdon, me he equivocao, el sarcasmo es algo sutil y casi subliminal, y esta chica, de subliminal y sutil, na de na, es mas basta q un chupete de hormigon o q unas bragas de esparto, o q un bocata de bellotas( y la lista sigue, pero ya temo por mi vida)

A Jerryor:
Pues si tio, siempre esta bien echarse unas risas,NOSOTROS, no nuestras PS2,(por esto me acabo de ganar q me mande un CD bomba).

Deu gentes de EOL.
[fumando]
9 respuestas