¿Como cargar dvdrs EA con EOLO?

Hago lo siguiente para el juego 007 AGENTE....., pero ni de coña:

Cargo el ar2 1.92, cuando sale el menú
a)le doy al eject
b) le doy al boton EA

he probado de las dos formas. Despues cargo la copia de la demo
y he probado dandole al eject y al boton EA. si le doy al boton ea he visto que no lee nada y al final ni reconoce el dvdr. Así que le vuelvo a dar al eject.

Espero unos 15 segundos y le doy al without y pulso el boton EA, cargo el dvdr y le doy al mismo tiempo a x y al boton ea.

Resultado me aparece el menu del juego de elección de idioma,
y si le doy a los siguientes idiomas me hace lo siguiente:

-Frances, me aparece el logo de EA, pero se me queda colgado en el leon de la metro 8) antes de iniciar la intro.
- Ingles o español, se me queda colgado en el logo de EA.

NO HAY FORMA de cargarlo.

Solo me queda una opcion es volver a grabarlo pero parcheandolo antes, pero me tendría que pulir otro dvd y eso duele......

Alguno que cargue dvdr de EA, haber si me puede informar como lo hace, porque me estoy empezando a desesperar. Los juegos que no son de EA, si me los carga bien....

salu2 y gracias
Nadie sabe nada, pues es una putada:O . Lo peor de todo es que grabe la imagen con el primo con extension .gi, y el cd image no me lo reconoce para parchear el juego. Asin que nada a grabar otra vez la imagen, esta vez en .ISO
:(
X-D Venga en serio ninguno tiene el fifa 2002 y que le funcione en dvdr, si es así decirme que es lo que hace. y como lo carga.
1 respuesta