Como cargar el dash con xbox con xploit

Pues no soy capaz de cargar el dash original el unleash ningun problema pero el dash original me da todo el rato el error 21 con la xbox con el xploit alguna solucion? solo lo quiero usar para lo de meterle musica para los juegos hay algun programa que lo haga aparte por si no soluciono esto? un saludo y gracias
podes usar el zxbinstaller para restaurar el dash original y siempre usar el unleash como dash de arranque
zxbinstaller y ve a la opcion parche de fonts. Este hace que ya puedas usar juntos el original y el dash que tengas instalado.
Gracias con eso no borrare nada del xploit no?
copn un editor Hexagesimal edita el default.xbe del dash que estes usando y en todos los sitios donde ponga F.o.n.t.s renombra a F.0.n.t.s ;) metodo algo mas laborioso pero funciona
abro con el winhex y no me encuentra ninguno :(
yo tarde algo en encontrarlo la 1º vez porque el dichoso FONTS esta con puntos o guiones bajos mayusculas etc.. Ahora no recuerdo.pero la forma adecuada es esta :). la 1º vez me pegue un ratito mirando lineas de codigo. Prueba a Buscar una letra de Fonts en mayusculas o minusculas con tiempo daras con un par referencias. Cuando encuentres la 1º copia el valor en hex de FONTS y ponlo en el buscador para encontrar las demas referencias (son como 5 creo).
tela pa encontrarlo una pregunta el archivo del dash original como se debe llamar y donde debe estar colocado? porque el del xploit lo tengo llamado xboxdash y en raiz directamente logicamente XD
7 respuestas