¿Como cargar el extreme 5.3 con xtreme boot maker?. Ayuda por favor

Se que es facil pero la verdad no doy con ello. Antes para preparar una unidad usb lo hacia con el Xtreme Boot Maker 0.3.6 y no habia problemas porque cargaba el archivo .bin, y ahora intento cargar el xtreme 5.3 y me dice que el firmware es desconocido y que si me gustaria descargar las definiciones de actualizacion o algo asi. Entonces lo que hice fue descargar un Xtreme Boot Maker mas nuevo y en este para cargar el firmware dice que tiene que ser un archivo .rar, Y lo que hago es comprimir el firmware pero cuando lo intento abrir me dice que no se puede.

Por favor ayuda de alguien que ya lo alla hecho, la verdad que busque en los tutoriales y no lo consegui todos lo hacen con el xtreme boot maker mas viejo que cargas directamente el archivo .bin, y la verdad es que no se hacer con el nuevo del xtreme boot maker que los carga en .rar.
yo sigo kon los biejos porke los nuevos ni uno lo pude hacer y dicen ke son faciles [enfa]
Wassup peter. mira tienes que descargar una paquete de firmwares antiguos (ejemplo xtreme52.rar) , entonces me diras .."Para para que", XD ahora te descargas el paquete de firmware xtreme53.rar que anda por ahi en la red , entonces te vas a boot maker y cuando vayas a elegir el archivo .rar, eliges el...xtreme52.rar , ahora te vas a la carpetilla fw que deberia estar en C:\Program Files\X-Projects\Xtreme Boot Maker\firmware\fw o en C:\Archivos de programa\X-Projects\Xtreme Boot Maker\firmware\fw y descomprime ahi el archivo xtreme53.rar. luego, te van a aparecer los archivos que descomprimiste dentro de la carpeta fw, que empiezan o terminan en "53" como por ejemplo "53b-ht47.bin o xtrem53d.bin", lo que debes hacer es cambiarle el nombre a todos los archivos en vez de 53, lespones 52, para que te queden "52b-ht47.bin o xtrem52d.bin" esto es para que te los reconosca como firmware 5.2, pero realmente le estas pasando gato por liebre e instalas el 5.3 [fumeta]

Nos belmont!
Ok gracias pana Hurricane fue de mucha ayuda tu respuesta...
3 respuestas