¿Como cargar el HD LOADER desde la MC sin necesidad de usar: LENTE DVD CD etc?

Wenas vereis, el caso es que yo tengo 2 consolas mias, modificadas con el Magic III y Matrix Infinity, bien, y un colega mio me ha dejado su Ps2 un Disco Duro ke le ha comprado y la MC.

El caso es que su lente murio hace bastante, entonces lo que le quiero hacer es instalarle el HD LOADER en la MC, para eso tendria que usar una de mis 2 consolas con chips,y mi pregunta es...

¿Qué devo hacer para instalarle a mi colega el HD LOADER en la MC sin necesidad de usar la LENTE para nada?

Esa es mi unica duda nada mas gente ;) thank´s de ante mano y...

Saludos.
Para no utilizar la lente la consola debe tener chip, creo que con el matrix hay un programa que al arrancar la consola pulsas triangulo y te manda a un menú desde el que puedes cargar el HD Loader o el keylauncher.
Yo no tengo el chip asi que no te se decir más
y alguien podria decir ke programa es, ya ke a mi me interesa muxo cargar el hd loader/advance desde la memory sin cd ni nada
Despues de buscar un buen rato he encontrado esto a ver si os vale:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376461

Pasad por aquí que explica una forma. Suerte.
Si, la Ps2 de mi colega tiene chip, es una V4 con Magic III como una de las mias.

La cuestion es que su lente esta pero como si no estuviera porque no lee nada, vamos esta muerta, y x eso decia que con Matrix Infinity si se puede, pero el tiene Magic III asi que nose que are toy exo un lio :P gracias x contestar y...

Saludos.
Pues si la lente no lee nada de nada , poco puedes hacer porque al tenerla sin chip , el hd loader lo tiene que cargar con un juego de psx1 , si no lee nada...es imposible , la unica solucion seria o cambiar la lente o poner un chip tipo infinity o dms3 que le lanzara el hd loader desde la memory sin ningun disco .

salu2
No, si chip si tiene, lo unico ke es como si no tuviera lente, pero vamos si no se lo puedo poner de otra manera ke se compre una lente nueva y ya sta :P paso de complicarme la vida.

Saludos.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)