como cargar el Kingdom Hearts de gba

llevo esperando este juego desde que me terminé el de play uno, y ahora que lo consigo no puedo cargarlo de el cartucho que tengo.
Mi catucho de de 256 y el juego ocupa 255,75 M.
Será pq no queda espacio para las partidas o algo parecido.... ?

A ver si alguien me puede decir como cargarlo en el cartucho, si hay que parchearlo o si hay que modificarle el tamaño de la rom, y que programas usaria para ello?

Que me amargo tooo y estoy a punto de comprarmelo original aunque lo voy ha hacer de todos modos, pero querria prabarlo antes, a ver si es como el primerio de bueno :-(
Para probarlo antes de comprar puedes usar tambien el emulador de GBA para PC, no?.
Sobra el loader.
Saludos
Joder con la pirateria como esta este foro. Solo hay hilos sobre EZ Flash y varios...creo que el moderador deberia hacer algo al respecto, porque entro aquí y solo veo preguntas sobre cargas, descargas y flash... [noop]. Compralo original directamente.
Zyloj escribió:Sobra el loader.
Saludos

¿Como quito el loader?
Uso el F2A Writer 3.0

Por cierto, para no contestar a la pregunta no digais nada, ya sabemos que podemos probarlo en el emulador y comprarlo original.
bueno, pos gracias, me lo compraré mañana o pasado de todos modos, no veas si tengo el mono
[qmparto]
Yo comprendo que contestar algo que no es la respuesta no gusta pero preguntar algo que se ha contestado muuuuchas veces tampoco es de recibo.

Por favor usad el buscador y encontrareis como quitar el loader, ganaremos todos.
Cómo lo grabais con el Flas writer 3? Pero si yo grababa la rom y no entraba...al menos eso nos pasaba a la mayoría con un cartucho Flash 2 advance 256. En cambio con el Flash 2 POWER Writer 4.5 creo sí que se mete, y funciona perfectamente.
pues gracias JacK Sparrow, voy a intentarlo con el Flash 2 POWER Writer 4.5. a ver q tal
Quitar loader?

En los F2A cuando solo se graba un solo juego por defecto no se graba el loader, eso usando el FAW 3.1

Tu problema radica en la propia rom. Debes recortarla para que te ocupe 252,74 Mb para que te cargue perfectamente, de lo contrario te grabara la rom pero se te quedara el logo de Game Boy parado sin poder acceder al juego. Para ello utiliza el gbatools0.6, removespace o FAT

Un saludo
maghu76 escribió:pues gracias JacK Sparrow, voy a intentarlo con el Flash 2 POWER Writer 4.5. a ver q tal

Si no te funciona lo que decimos, te enseño un truco que a mí si me funcionó, y a mi novia también. Porque yo aunque recortaba el cartucho seguía diciendome el programa que no cabía. Pero se puede.
Compartid los trucos, ke yo todavia no he conseguido ke funcione.

Saludos.....
Bueno, pues yo, el truco que hacía era el siguiente:

Dado que grabandolo con el Flash 2 advance writer 3.1 hacía como si grabase la rom pero en realidad no hace nada la gba, pues me pasé al Flash 2 Advance POWER writer. Cuando ponía el programa, detectaba mi consola y el cartucho 256MB. Al elegir la rom del kingdom me dice que no hay espacio suficiente. Bueno. Pues cierro el programa, desconecto la consola, arranco el programa y paso de que la detecte. Bien, una vez aquí, eligo la rom, y me deja puesto que no ha detectado ningún cartucho. Seguido conecto la GBA, doy a grabar, y me dice que encienda la consola, la enciendo y coje y graba la rom, vamos se traga lo de "no hay sitio" cojones que no. Probad y preguntad a ver qué tal [chulito]
[jaja] pues ya lo tengo, con el Flash 2 Advance POWER writer 2.61 de http://www.flash2advance.com se graba sin problemas y sin ningun loader, que eso solo sirve para cuando vas a grabrar mas de un juego, y ese programa te recorta la rom solo y no te tienes que calentar la cabeza.

El juego está genial!! X-D X-D
A veces tengo la sensacion que hablo a la pared... U_U

Un saludo
DiGiJoS escribió:A veces tengo la sensacion que hablo a la pared... U_U

Un saludo

A la pared no, pero a la pantalla del ordenador casi...xD
pues yo sigo iwal, eso ya lo intenté ayer, y tengo el mismo resultado:

Checking ULA....
GBA Ready
USB.Linker Found
Flash not found!!!
Checking ULA....
GBA Ready
USB.Linker Found
Flash not found!!!

con un cartucho de 256, f2a.

Saludos.........
Utiliza gbatools0.6 a mi me daba el mismo problema,parecía que estaba grabando la rom,finalizaba correctamente,pero a la hora de encender la GBA,nanai...de esta forma consigues recortarla 1 poco(es muy facil) y tachaaaan.....
pues por más ke busco, no encuentro donde bajar las gbatools 0.6, una ayudita ;) gracias..

Saludos.......
KiMo I escribió:aquilo tienes

[sonrisa]

Gracias KiMo!!!
ya lo tengo funcionando, así dejo el original en la estanteria.

Saludos..........
GIKE escribió:
Gracias KiMo!!!

Saludos..........

de nada tio,me alegro de que te funcione!!

[360º]

saludetes..
GIKE escribió:

Saludos..........

[qmparto]
Yo no puedo pasarme el juego ya que cada vez que me lo grabo tengo que borrarlo a las 24 horas porque no tengo el original. Jeje

xD Saludos
pues yó recorte la rom con GBATA y la grabé sin problemas en mi F2A 256 con el power write 3.1
Yo tengo un EZ Flash 2 Power Star y no e tenido ningun problema, kon loader o sin loader van de PM .. incluso me cabe el emu de spectrum kon un par de juegos [jaja] .

Lo prefiero antes ke el F2A la verdad.
KChito escribió:
Lo prefiero antes ke el F2A la verdad.

Hay que pena que no hubiesen de esos en la tienda cuando lo compré hace 2 años, tendría que haberme esperado hata que sacasen ese no? Hay que joderse.... [qmparto]
Yo cuento mis experiencias,yo ke carajo se cuanto timpo tiene ese [+risas]
26 respuestas