¿Como cargar el SEGA SUPERTARS EYE TOY?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues eso, me he llevado una sorpresa cuando he visto q el juego era un cd, me hago la copia y ni con breaker pro ni con cdloader, se keda pillado en lo de SEGA

Salu2
yo tb pensaba eso, pero es un dvd (una iso en modo1 ¿no? )
grabalo en dvd y me cuentas [ok]
No no, es un CD, el fondo es azul y además el ordenata me lo reconocia como cd, no me dejaba hacerle una imagen con el DVD decrypter.

Nadie es capaz de cargarlo ehhh :-P
Yo lo cargo con el cdloader 5.2 y refrescando con el primer disko del final fantasy IX. Cuando los cargaba con otro cd se me colgaba tb. Supongo q sera cuestion d TOC.
que yo te digo por que yo lo grabe en un dvd!!!

con el alcohol 120% cuando lo puse a grabar me dijo algo de que un cd y algo.

hay un programa para checkar el slus o sles y saber si es cd o dvd(nomacuerdo)

grabalo en dvd.

saludos
Ummmm yo lo tengo en cd, y lo cargaba (antes de que murirera mi ps2 el otro dia) con chip (8 mod) y perfecto.

Y utilice el dvd decrypter eh ... pero no hice una imagen del juego, si no que la imagen ya estaba hecha eh.

Saludos
lo cargo con csl desde la mc y me chuta bien, lo tengo grabado en cd verbatim metal hazo a velocidad 1x
prueba con marca de cd nueva igual es el cd, pues me pasaba lo mismo con otros juego, cambie a vebatim y todos perfectos
un saludo
Pos yo tb lo tengo grabao en un cd verbatim a 1x, y se me keda en lo de sega, tengo la imagen echa en .nrg de nero, imagen de cd, la podria grabar en un dvd?

De todas formas probaré a cargarlo con cdloader o cogswaploader o a ver...
7 respuestas