como cargar el sonic heroes sin bajar la TOC??

Hola.

hasta el momento nunca he tenido problemas con la carga de ningun juego, pero ahora me estoy mosqueando. No consigo cargar el SONIC HEROES grabado con verbatim. UPS acabo de ver que hay que hacer unas cosas raras a la hora de copiarlo para bajarle la TOC.

Yo lo el backup lo he hecho como siempre, ¿¿no hay forma que cargarlo?? Venga, ayudadme que no quiero tirar un verbatim.

Gracias, un saludo.
solo tienes de usar un original de mayor toc para refrescar i solucionado
dante, gracias por responder. He usado el swap magic dvd y no me entra. ¿que puedo hacer?¿alguna combinacion rara? (Vozka con piña ó whisky con vino tinto) ;)

Gracias y un saludo.
[bye]
pos si no tienes uno d ms toc no hay ningun invento, puedes probar cortando un cacho d demo y pegandolo en el swap magic pero = el pegamento se deshace con el calor Oooh
Ese es el problema k tiene el sonic heroes, un gran DUMMY (fichero en blanco, basuraaaaaaa) k hace k el se llene el DVD por lo k el SM2 keda por debajo de este TOC, si tienes no se, el DMC, FINAL FANTASY X, GTA,... stos tienen mucho TOC mas k el del SM y prueba k ya veras [toctoc]
¿Cual es el TOC del SONIC? Si el swap magic tiene una TOC de 4,35!! PUta mierda de SONIC, de mis juegos originales, el que mayor TOC tiene es el STUNTMAN con 4,24 Gb y Tekken 4 con 4,16 Gb........... asi que me quedo sin jugar al cabron de juego ese.

un saludo.
5 respuestas