Pues eso es q he oido q el juego tiene una forma especial d cargarlo poninedo trucos d dave mirra y no se q mas(no m he informado mejor xq todavia lo estoy bajando) pero como yo tengo el lite y no tengo dongle m gustaria ir preparando para cargarlo.
Escrito originalmente por Germinator Pues eso es q he oido q el juego tiene una forma especial d cargarlo poninedo trucos d dave mirra y no se q mas(no m he informado mejor xq todavia lo estoy bajando) pero como yo tengo el lite y no tengo dongle m gustaria ir preparando para cargarlo.
Este juego se carga como un dvd pero en lugar de meter un dvd vuelves a meter el AR, en el hilo de va o no va con cog swap veras mas info.
El tutorial de carga de dvd-r lo veras en este Hilo busca al final del to la version lite.
y yo que mierda de ar tengo que no me funcionan los trucos???? no hay tio, y entonces no puedo cargar dvdr ni el street hoops a ver si me podeis ayudar gente
me tengo que comprar otro ar ....
taluego
rrax
Oculus Rift
5.649 mensajes desde abr 2002 en The real NEXT GEN
Escrito originalmente por CLONERX y yo que mierda de ar tengo que no me funcionan los trucos???? no hay tio, y entonces no puedo cargar dvdr ni el street hoops a ver si me podeis ayudar gente
me tengo que comprar otro ar ....
taluego
hiZ:
Has leido y hecho lo q te dice el tutorial q te ha indicado Jerryor más arriba? Pq poder se puede....
no, lo que pasa es que en mi ar2 no hay trucos, justamente en la pantalla que pone with cheats y withouth cheats abajo sale el numero de trucos que tengo, yme pone 0 y que esta vacio en un 99%, es mas, cuando le doy a with cheats no mace nada, le tengo q dar a la redonda y entonces me lleva a lo de cheats, pero nada, le doy y el ar2 se me clava.