Como cargar el Street Hoops cn ar2 lite

Pues eso es q he oido q el juego tiene una forma especial d cargarlo poninedo trucos d dave mirra y no se q mas(no m he informado mejor xq todavia lo estoy bajando) pero como yo tengo el lite y no tengo dongle m gustaria ir preparando para cargarlo.
Escrito originalmente por Germinator
Pues eso es q he oido q el juego tiene una forma especial d cargarlo poninedo trucos d dave mirra y no se q mas(no m he informado mejor xq todavia lo estoy bajando) pero como yo tengo el lite y no tengo dongle m gustaria ir preparando para cargarlo.

Este juego se carga como un dvd pero en lugar de meter un dvd vuelves a meter el AR, en el hilo de va o no va con cog swap veras mas info.

El tutorial de carga de dvd-r lo veras en este Hilo busca al final del to la version lite.

Salu2
y yo que mierda de ar tengo que no me funcionan los trucos???? no hay tio, y entonces no puedo cargar dvdr ni el street hoops :( a ver si me podeis ayudar gente

me tengo que comprar otro ar ....

taluego [fumeta]
q es eso d q no hay tio?

###RAX###
Escrito originalmente por CLONERX
y yo que mierda de ar tengo que no me funcionan los trucos???? no hay tio, y entonces no puedo cargar dvdr ni el street hoops :( a ver si me podeis ayudar gente

me tengo que comprar otro ar ....

taluego [fumeta]

hiZ:

Has leido y hecho lo q te dice el tutorial q te ha indicado Jerryor más arriba? Pq poder se puede....
no, lo que pasa es que en mi ar2 no hay trucos, justamente en la pantalla que pone with cheats y withouth cheats abajo sale el numero de trucos que tengo, yme pone 0 y que esta vacio en un 99%, es mas, cuando le doy a with cheats no mace nada, le tengo q dar a la redonda y entonces me lleva a lo de cheats, pero nada, le doy y el ar2 se me clava.

tendre una version inedita del ar2 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

salu2 peña cogswapera
5 respuestas