¿Como cargar el UMD de Kingdom Hearts en 5.00M33-6?

Buenas,

Os cuento mi problema, ya que no veo mucha informacion al respecto.

Ayer me compre el Kingdom Hearts, y al meterlo en mi PSP, sale el logo de PSP, y luego fundido en negro.

Mi PSP es una PSP 2000 con placa no maldita, con firmware 5.00 M33-6 con el plugin ese de los alemanes para hacer funcionar los umds originales sin tener que actualizar (De hecho, el Metal Gear Peace Walker me funciona genial... por eso crei que el KH iria igual. El plugin es el M33_620)

Asi que la pregunta del millon... ¿Alguna manera para hacer funcionar el juego sin tener que volver a un firmware de fabrica? Se que siempre puedo volver con la pandora a la version que tengo ahora, pero no me apetece estar con ese tejemaneje cada vez que quiera jugar al Kingdom Hearts...

Y a ser posible tambien, que la solucion no implique meter un Prometheus... Que la vez que lo instale para probar a ejecutar el UMD del MGS, la mayoria de saves que tenia de otros juegos me aparecieron como corruptos y no habia manera de hacerlos funcionar :(

Gracias
Lo siento pero el KH es uno de los juegos que implanta la nueva seguridad de SONY. Por ahora no hay forma de cargarlo si no es por medio de OFW,
algunos dicen haber logrado cargarlo pero creo que son fanfarrones ...

SALU2
mmiiqquueell escribió:Lo siento pero el KH es uno de los juegos que implanta la nueva seguridad de SONY. Por ahora no hay forma de cargarlo si no es por medio de OFW,
algunos dicen haber logrado cargarlo pero creo que son fanfarrones ...

SALU2

Imagen

Me parece que no has buscado suficiente... (y mira que se han abierto hilos aquí sobre cómo cargar el juego).

Al autor, desactiva ése plugin y busca el instalador del "Prometheus V2" (ya se que lo has probado, pero es lo que hay por el momento si no quieres actualizar a firmware original), con eso podrás cargar el juego ya sea desde backup o UMD (en éste último, tendrás que modificar el "version.txt" de la flash0 y cambiarle los números de versión por "9.90" o uno superior al firmware que requiera el juego. De lo contrario te saldría el mensaje de que debes actualizar). Por cierto, cuando vayas cargar el juego con Prometheus instalado seguramente verás un pantallazo rojo que se fundirá a negro después del logo PSP, es normal, señal de que prometheus está haciendo su trabajo.
Entonces sin prometeus na de na? :(

Para el caso, estaria pasando entre Prometheus y M33 cada vez que quiera jugar, y seria igual de engorroso que pasar entre OFW y M33...

Creo que optare por el OFW si los saves son compatibles, que segui mil tutoriales para hacerlos compatibles con GEN y no hubo manera...
Recuerda que prometheus no es un firmware, es un parche. Lo puedes instalar y desinstalar sin esfuerzo con el instalador, no tiene nada que ver con la forma de instalar una actualización (la pega es que al desinstalar se elimina el "game.txt", por lo que hay que tener una copia para no tener que vovler a activar todos los plugins que uses).
Pero para meter el prometheus, no hace falta pasarse a un GEN primero?
Nop, hay una versión para 5.00 M33 :)
Ostras, genial. Me pongo a buscar eso entonces.

Con algo de suerte, incluso me despido del plugin para hacer funcionar mi UMD del Peace Walker :D
yo lo he cargado en mi 5.50 con el autoinstalador de este foro, lo que no me deja es instalar lo datos en el memory stick....
Confirmo que con el Prometheus para M33 se inicia el UMD. Pero pasa lo mismo que dice kulunguelejfn, la instalacion de datos no funciona. Al final me veo pasandolo por el UMD Dumper si las cargas son eternas.
Sí, olvidé decir eso, que no hace la instalación de datos [+risas] (por eso juego desde backup mientras que el UMD lo tengo guardado). Por lo que veo para esto no hay arreglo por el momento...
Yo tengo un problema similar. Yo instalé Promotheus para poder jugar con el UMD original, que manda cojones, pero cuando llevaba 30 horas y tras acabar el juego con Ventus se me hincharon las narices y me parecían insufribles los tiempos de carga, así que decidí hacer un INSTALL DATA. Nones, me da error al intentar instalar, y dije, bueno, pues me bajo una ISO y me la copio en la MS. Este no reconoce los SAVES y es que por lo visto la ISO parcheada utiliza el GAME ID del juego americano
me la agarras con la mano

Así que me han recomendado hacerle un DUMP propio de mi ISO a ver si funciona... y en eso estamos
nubecielo escribió:...pues me bajo una ISO[/spoiler]

Así que me han recomendado hacerle un DUMP propio de mi ISO a ver si funciona... y en eso estamos

ya sabes que en EOL no se puede hacer este tipo de comentarios.

nubecielo escribió:... hacerle un DUMP propio de mi ISO a ver si funciona

ok... esta es la manera correcta.
12 respuestas