Como cargar el Xell sin el boton eject?

Tuve un serio problema, digamos que el cable flex del panel frontal de la xbox se destruyo, más bien lo destrui. El tema es que ahora no puedo entrar el xell, ya que no cuento con el boton eject.
Alguien sabe alguna forma de ejecutarlo desde el dashboard o el FSD? Probe el xelllauch, pero se me queda la pantalla en negro.
Gracias
Prueba con otra version del Xellaunch, tiene que funcionarte si o si, a mi me funciona.
conecta un mando con cable en el usb de atras y prendela desde el boton central del mando, o con el control multimedia (control tipo tv)

hace mucho tiempo con esto tambien entrabas al xell, no se si ahora siguen funcionando
Ambos joystick que tengo son inalambricos.
Ejecute el del dashlaunch, fue el que no me funciono, ire probando otros
hola

compra un flex y cambialo y ya lo tendras solucionado, son baratos por internet creo que rondan los 12 euros

mira en google http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=flex+del+frontal+de+repuesto+para+xbox+360+slim&oq=flex+del+frontal+de+repuesto+para+xbox+360+slim

Saludos!
sauron7 escribió:conecta un mando con cable en el usb de atras y prendela desde el boton central del mando, o con el control multimedia (control tipo tv)

hace mucho tiempo con esto tambien entrabas al xell, no se si ahora siguen funcionando

A mi en mi JTAG me funcionaba con el mando a distancia abriendo la tapa con él.
Si vas a estar usándolo muchas veces, podrías soldarle unos cables donde va la faja que te has cargado y ponerle un pulsador. Solo tienes que fijarte en que pines se reconocía el accionamiento del botón. Aunque yo soy más partidario del botón Eject del mando a distancia universal de Xbox, como te han recomendado.

Por cierto, en la placa base solo queda el lugar donde iba el botón de Power físico de las primeras placas en versión beta, y no el de Eject, porque al principio en las primeras placas si venían los dos instalados. Yo le he puesto un pulsador ahí porque la mía tampoco tiene esa banda y algunas veces tengo que encenderla sin mando.

Salueidos.
Mi idea es solo usarlo para actualizar el dashboard.
El tema del repuesto en que donde yo vivo (Argentina), es dificil de conseguir.
mano lo tienes dificil lo mas asi es crear la imagen con j-runner y en advanced xebuild options tienes varias opciones para poner el arranque del xell
en argentina es facil conseguirlo!!! yo vivo en santa fe y tengo varios de repuestos!!!! aparte en mercado libre lo tienen que vender!!! si no lo pedis a cualquier pagina de afuera!!! asi compre todas mis herramientas y miles de repuestos raros!!!

saludos
9 respuestas